Logo El Confidencial

Adivina qué política se ha atrevido con estos zapatos

La foto que más nos ha llamado la atención de esta entrega de premios ha sido la de estas sandalias... Sabemos de quién son, su precio y la marca

Foto: Sandalias misteriosas. (Limited Pictures)
Sandalias misteriosas. (Limited Pictures)

Este miércoles, la Casa de Correos de Madrid acogía la entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular, que otorga la Fundación SM, que justo este 2018 cumple cuarenta años. Una velada en la que el estilo y la elegancia brillaron por su ausencia a la luz del análisis del vestuario de sus protagonistas.

Y no solo hablamos de la ropa, los complementos elegidos por algunas de las invitadas se convirtieron en protagonistas de una gala en la que la lectura infantil debía ser la reina. Nada más lejos de la realidad.


Analizando los looks de las ilustres invitadas, nos hemos topado con unas sandalias que no terminaban de encajar (al menos en nuestras mentes) con ninguna de las grandes protagonistas del evento. ¿Serían de la reina Letizia? ¿De Cristina Cifuentes, quizá?

Lo cierto es que el tatuaje que se observa en la imagen nos ha sido determinante a la hora de adjudicarlas: el complemento poco agraciado es nada más y nada menos que de la presidenta de la Comunidad de Madrid (tiene precisamente uno en el tobillo), quien inmersa en la polémica que la rodea desde hace un par de semanas, se calzó estas sandalias ni corta ni perezosa.

Sandalias de Zara de Cristina Cifuentes.
Sandalias de Zara de Cristina Cifuentes.


Un modelo tipo envolvente de la última colección de Zara (79,95 euros), de color nude y tacón de 10,5 centímetros, cierre con cremallera en la parte trasera y detalle de flores en el corte. Vamos, más de tronista que de autoridad competente.

El resto del look tampoco terminaba de favorecerla: un traje de chaqueta y vestido con cuello a caja, con largo midi y corte noventero de color verde loro.

Entendemos que, en este momento, las preocupaciones de la presidenta de la Comunidad son otras. Ojalá recupere pronto su estilo personal, que en tantas ocasiones la ha colocado entre las mejor vestidas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios