Logo El Confidencial

¡Letizia, toma nota! Estos son los looks con los que Brigitte Macron te recibirá en París

Y es que, durante los últimos meses, muchos han sido los cara a cara de Brigitte con grandes reinas de estilo del panorama internacional. Estas son sus armas

Foto: Los Macron en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Los Macron en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Brigitte Macron y su marido harán de anfitriones por primera vez de los reyes Felipe y Letizia a lo largo del día de hoy. Una visita exprés e intensiva (inauguración de la exposición de Miró en el Grand Palais y cena oficial en el Elíseo) que nos regalará el primer duelo de estilo (y el segundo) entre las dos primeras damas: una cita para la que la francesa está sobradamente preparada.

[LEER MÁS: Ahora sí que sí, el cara a cara de la reina Letizia y Brigitte Macron ya tiene fecha]

Y es que durante los últimos meses muchos han sido los cara a cara de Brigitte con grandes reinas de estilo del panorama internacional. Melania es una de ellas, pero también acumula aprobados en sus encuentros con royals de la talla de Mary de Dinamarca.

Brigitte Macron y la reina Margarita. (Cordon Press)
Brigitte Macron y la reina Margarita. (Cordon Press)

La gran duquesa Teresa de Luxemburgo y la reina Margarita de Dinamarca han sido dos de sus exámenes más sencillos (nada es comparable con la esposa de Federico y FLOTUS). Una lista que ahora completará con Letizia, una de las adversarias más duras a batir.

Obsesión por las americanas y el monocolor

Desde luego, ocasiones no le han faltado para arriesgar, probar y requeteprobar. Sin embargo, Brigitte siempre apuesta a lo seguro. ¿Que tiene actos de día a día? Siempre se decanta por pantalón negro con americana de algún color (preferiblemente azul) y camisa o camiseta blanca. ¿Que comparte agenda con otra mujer? Suele elegir vestidos, si hace frío con abrigo del mismo color y luciendo piernas. ¿Que tiene una cena de gala? Siempre lleva vestido blanco con apliques de lentejuelas. Jamás arriesga.

Mary de Dinamarca y Brigitte Macron. (Cordon Press)
Mary de Dinamarca y Brigitte Macron. (Cordon Press)

De hecho, durante los cara a cara antes mentados, ha seguido exactamente este mismo esquema sin excepciones. En sus encuentros con Mary y Margarita de Dinamarca, lució en varias ocasiones vestidos, todos ellos además de color rojo (uno de los colores con los que se siente más segura). Diseños rectos, cortos y de manga corta en su mayoría que reproducen sistemáticamente el mismo patrón de confección.

Brigitte Macron. (Cordon Press)
Brigitte Macron. (Cordon Press)

Blanco y negro

Otro de los colores que abunda en sus duelos es el blanco combinado con algún toque de contraste en negro (el pespunte del vestido, los botones, el remate del bolsillo…). Con tres trajes de estos colores se batió el cobre estilístico con Melania Trump. Un duelo de estilo en varios capítulos en los que tan solo en una ocasión la vimos salirse de sus tonos de confort: durante un acto fue de amarillo, un color por cierto muy poco frecuente en su vestidor.

Brigitte Macron, todo al blanco. (Cordon Press)
Brigitte Macron, todo al blanco. (Cordon Press)

Un análisis que nos lleva a concluir que durante la inauguración de la exposición de Miró lo más seguro es que luzca un conjunto de vestido y abrigo a juego del mismo color y durante la cena de gala opte por un vestido de noche de color negro o quizá (nos encantaría) recicle el precioso traje de chaqueta blanco y negro del fondo de su increíble vestidor.

Brigitte Macron, de negro. (Cordon Press)
Brigitte Macron, de negro. (Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios