Logo El Confidencial
durante la boda de eugenia de york

Los dos vestidos de Zara que se 'colaron' en la boda de Eugenia de York

Aunque casi todas las invitadas se decantaron por modelitos firmados por grandes diseñadores, algunas optaron por moda patria low cost. ¿Acaso hay algo mejor que Zara?

Foto: Invitadas a la boda de Eugenia de York. (Cordon Press)
Invitadas a la boda de Eugenia de York. (Cordon Press)

La boda de Eugenia de York se ha convertido sin ninguna duda en el evento europeo por excelencia de la temporada. Sus ilustres invitados y el desfile de modelitos ha sido el tema de conversación central de este puente conviviendo muy de cerca con el viral 'error' de protocolo del presidente Pedro Sánchez durante la recepción de los Reyes el Día de la Hispanidad.

Un desfile de royals, aristócratas, ladys y famosos de todo tipo y condición que nos alegraron la vista: del Givenchy premamá de Meghan Markle al impresionante Chanel de Naomi Campbell, muchas fueron las opciones y los estilos que, todos ellos coronados con un voluminoso tocado, desfilaron camino de la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Sin embargo, no todo fueron grandes diseñadores, marcas internacionales ni presupuestos desorbitados. El low cost también se coló en el enlace real y tenemos todas las claves y precios.

Invitadas a la boda de Eugenia de York. (Cordon Press)
Invitadas a la boda de Eugenia de York. (Cordon Press)

El vestido que no estaba en tienda

Sin duda, uno de los diseños más originales y que sin embargo pasó desapercibido fue este diseño camisero, con cinturón y bajo en contraste que llevó una de las invitadas anónimas al enlace.

Combinado con un impresionante tocado y complementos que elevaban el nivel del outfit, eligió esta túnica fluida de cuello solapa y manga larga disponible en todas las tallas en la web de Zara. Igual no te suena porque es nuevo en tienda, pero lo querrás a toda costa. Su precio: 49,95 euros.

Y el que no fue fotografiado

Sin embargo, este no fue el único vestido de Zara que vimos desfilar por el pasillo de la capilla. Aunque no fue fotografiado por las cámaras oficiales, no escapó a nuestra analítica vista (ni a las redes sociales): otra invitada se decantó por otra prenda de Amancio Ortega. En concreto, Louisa Clare Wentworth-Stanley quien posaba así de sonriente junto a Tatiana Mountbatten.

En esta ocasión, por un modelo parecido: el vestido de cuello redondo y manga corta estampado con corazones, acabados con volante y cierre en la espalda con abertura pronunciada y lazo. Un vestido ideal con un precio aún más atractivo: 39,95 euros (que por cierto combinó con zapatos de la misma firma).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios