Logo El Confidencial

Así hemos vivido, en directo, la boda de Eugenia de York y Jack Brookbank

Como siempre en Vanitatis te hemos contado todos los detalles del gran evento real

Foto: Eugenia de York y Jack Brooksbank. (Reuters)
Eugenia de York y Jack Brooksbank. (Reuters)

15:00 - La ceremonia ha terminado ya. Ahora se celebrará en el castillo de Windsor una pequeña recepción y un almuerzo. Nosotros nos despedimos, pero seguimos trabajando en la boda. Tenemos las mejores fotos, todos los detalles de los looks de las invitadas y las mejor y peor vestidas de la jornada. No te lo pierdas y hasta al próximo evento royal.

13:46 - El cortejo despidiéndose de los novios.

13:31 - La verdad es que la escalinata de la capilla de San Jorge es espectacular para las fotos.

Princess Eugenie and her new husband Jack Brooksbank walk down the West Steps as they leave St George's Chapel in Windsor Castle, Windsor, Britain, October 12, 2018. Andrew Matthews Pool via REUTERS
Princess Eugenie and her new husband Jack Brooksbank walk down the West Steps as they leave St George's Chapel in Windsor Castle, Windsor, Britain, October 12, 2018. Andrew Matthews Pool via REUTERS

13:17 - El carruaje es totalmente de cuento de hadas.

13:15 - Y por fin nos llegan fotos del beso.

13:11 - ¿Quieres conocer todos los detalles del look de Kate Middleton? Pincha aquí y lee porque se ha vuelto a copiar a sí misma...

13:00 - Ahora les toca dar un paseo en carruaje por los alrededores del pequeño pueblo.

12:57 - El recién estrenado matrimonio abandona ya la capilla de Windsor y lo hacen como marido y mujer.

12:50 - Eugenia y Jack intercambiando sus votos.

12:43 - El cortejo nupcial. De atrás a adelante vemos a George, Savannah Phillips, Charlotte, Mia Tindall, Isla Phillips, Maud Windsor, Louis de Givenchy y Theodora Williams.

12:35 - Un primerísimo primer plano de Eugenia de York. La tiara es una maravilla. Los pendientes son un regalo del novio.

12:30 - ¡Mirad qué contenta estaba Charlotte! La verdad es que es una experta como dama de honor. Ya lo hizo en la boda de su tía Pippa, en la de su tío Harry y en la de su madrina hace un par de fines de semana.

12:27 - Tenemos todos los detalles del vestido de la novia y de su tiara. Pincha aquí para descubrirlos.

12:25 - Aquí una foto de la accidentada llegada de los niños a la capilla. Como hemos dicho, a la pobre Lady Louise se le ha visto la ropa interior. Por cierto, los vestidos son españoles, de Amaia Arrieta de Amaia Kids.

12:22 - La princesa Beatriz, hermana de la novia y su dama de honor, ha leído un pasaje de El Gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald, que habla sobre el amor.

12:15 - Ya tenemos más fotos de la novia. ¿Os gusta su vestido?

12:14 - Andrea Boccelli canta el 'Ave María'.

12:08 - Eugenia y Jack ya son marido y mujer. ¡Enhorabuena a la pareja!

11:59 - Eugenia no lleva la tiara de York, sino una de esmeraldas. Se trata de la Greville Emerald Kokoshnik Tiara. Se la ha prestado su abuela.

11:58 - El vestido de la novia ha sido diseñador por Peter Pilotto y Christopher de Vos. Está espectacular.

11:57 - El novio está nervioso y emocionado, casi no puede contener las lágrimas y la novia todavía no ha llegado.

11:55 - Esto ya empieza. En unos segundos veremos ya a la novia... ¿Estáis nerviosos?

11:54 - Fotón de Meghan llegando a la boda.

11:49 - Los pequeños han llegado acompañados por Lady Louise, a la que el viento le ha jugado una mala pasada y se le ha visto la ropa interior. Ups.

11:45 - Ya llega el cortejo nupcial. Está formado por los bisnietos mayores de Isabel II, entre quienes destacan George y Charlotte.

11:42 - Demi Moore, fantástica también de burdeos.

11:39 - También vemos a Fergie y la princesa Beatriz de York. La madre de la novia está pletórica. Se ha acercado a saludar al público.

11:38 - Ya ha llegado el novio. Jack Brooksbank junto a su hermano, que ejerce de orgulloso padrino.
11:33 - Kate va de Alexander McQueen y Meghan de Givenchy, un clásico.

11:27 - Acaban de llegar los Cambridge y los Sussex. Meghan de azul marino y Kate de burdeos, ambas guapísimas.

11:25 - Todas las mujeres llegan agarrándose bien el tocado o el sombrero. Y es que en Windsor se ha levantado un poco de viento.

11:22 - Empiezan a llegar los primeros royals: aquí los condes de Wessex con su hijo, el vizconde Severn.

11:19 - El interior de la capilla de San Jorge está a rebosar. Siguen llegando invitados famosos, como Cara Delevingne, Ricky Martin, Liv Tyler, Ellie Goulding o Robbie Williams.

11:16 - Chlesy Davy, la ex de Harry, ya es una habitual en las bodas reales. Estuvo en la Guillermo y Kate, en la del propio Harry y ahora en la de Eugenia.

11:12 - Más invitados VIP. Kate Moss y Naomi Campbell.

11:08 - La cosa acaba de empezar y ya llegan los primeros invitados. Aquí vemos a Pablo y Marie-Chantal de Grecia con su hija, María Olympia, al príncipe Philippos de Grecia con su novia y a la familia Hannover.

11:00 - ¡Bienvenidos! Hoy es el gran día de Eugenia de York y Jack Brooksban. La hija pequeña de el príncipe Andrés y Sarah Ferguson le dará el 'sí, quiero' a su novio en la capilla de San Jorge de Windsor en una ceremonia que dará comienzo a las 12:00 horas (hora española). Como siempre en Vanitatis te contaremos todos los detalles del gran evento real. ¡Vamos allá!

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios