Logo El Confidencial
boda real

Kate lo ha vuelto a hacer: se copia a sí misma en la boda de Eugenia de York

La duquesa acudía con un look en tonalidad frambuesa que remarcaba su figura tras haber dado a luz hace unos meses. Aunque este corte de vestido ya lo habíamos visto antes...

Foto: Kate Middleton llegando a la iglesia. (Reuters)
Kate Middleton llegando a la iglesia. (Reuters)

Los invitados llegaban antes de lo previsto. Con puntualidad inglesa, rondaban las 11:00 horas de la mañana cuando tenían lugar los primeros desfiles de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Un poco más tarde, y haciéndose de rogar, aparecía Kate Middleton junto al príncipe Guillermo que entraban a la iglesia justo detrás de Meghan Markle y el príncipe Harry.

[LEER MÁS: El look perfecto (de pies a cabeza) de Kate Middleton]

El look de la duquesa de Cambridge no sorprendía demasiado: un Alexander McQueen en tonalidad frambuesa que nos recuerda (más de lo debido) a otros atuendos con los que acudió al desfile Trooping the Colours. Así las cosas, la duquesa de Cambridge no ha arriesgado y se ha vuelto a copiar a sí misma en un día tan remarcado, como ya hizo en la boda de Harry y Meghan cuando apareció con un abrigo amarillo casi idéntico a otro que llevó en el bautizo de la princesa Charlotte.

Detalle del look de Kate por la espalda. (Getty)
Detalle del look de Kate por la espalda. (Getty)

En concreto, nos evoca a dos outfits anterioresdel Trooping the Colour: el que lució en el pasado mes de junio, que remarcaba los hombros, y el de 2017, donde presentó un escote con unos pliegues discretos. Parece que hubiera hecho una combinación de ambos. En la cabeza, un tocado discreto que combinó con pendientes en diamantes préstamo de Isabel II. Por último, decidía marcar su figura con un entallado que evidencia la recuperada figura de la 'royal' tras haber dado a luz al príncipe Louis hace solo seis meses.

Kate y Guillermo entrando a la iglesia. (Getty)
Kate y Guillermo entrando a la iglesia. (Getty)

[LEER MÁS: Te contamos quién paga realmente la ropa que luce Kate Middleton y Meghan Markle]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios