Logo El Confidencial
familia real británica

De sport y con zapato plano: así ha sido la vuelta al trabajo de Kate Middleton

En su primer acto tras la baja maternal, la duquesa ha visitado la Forest School y el Wildlife Garden en Paddington Recreation Ground, un parque en Maida Vale

Foto: La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Kate Middleton ha vuelto. La duquesa de Cambridge ha retomado este martes su agenda oficial tras su baja maternal. Fue el pasado 23 de abril cuando vino al mundo el príncipe Louis y la esposa del príncipe Guillermo se apartó de los actos institucionales para dedicarse en cuerpo y alma a su pequeño. Más de cuatro meses han pasado desde entonces y lo cierto es que hemos echado mucho de menos a Kate.

Aunque ahora la prensa británica está más que entretenida con Meghan Markle, la duquesa de Cambridge supone ahora un soplo de aire fresco para aquellos que ya están saturados con tanta meghanmanía. En su primer acto tras la baja maternal, la duquesa ha visitado la Forest School y el Wildlife Garden en Paddington Recreation Ground, un parque en Maida Vale, una ciudad ubicada en Westminster. Se trata de un acto de perfil bajo, en el que Kate ha estado acompañada por niños y en el que ha disfrutado de una de sus grandes pasiones: la naturaleza.

Kate con unos niños. (Reuters)
Kate con unos niños. (Reuters)

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un estilismo de sport, cómodo y muy adecuado para el tipo de acto. Demostrando que ya está totalmente recuperada del embarazo y presumiendo de cuerpazo, Kate se ha enfundado unos pantalones skinny de color marrón que pertenecen a Zara. Los estrenó durante su visita a la India en abril de 2016 y se han convertido en sus favoritos para este tipo de apariciones.

El resto del estilismo lo formaba un jersey de lana verde, de la firma sueca Fjallraven, del que sobresalía el cuello de camisa blanca con topos de Joseph; una chaqueta impermeable en un tono distinto de verde, también de Fjallraven, valorada en 250 euros; unas botas marrones sin tacón de Penelope Chilvers; y unos discretísimos pendientes de onix verde de la española Mónica Vinader, los mismos que tiene Letizia. Como hemos dicho, una opción poco glamurosa pero totalmente acertada, ya que ha tenido que recorrer partes del bosque del Paddington Recreation Ground.

El look de la duquesa. (Reuters)
El look de la duquesa. (Reuters)

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de la rentrée de la duquesa ha sido su melena. Y es que Kate ha cortado su cabello en capas, dejándolo por debajo de los hombros. Además, se le ven reflejos claros, quizás de la peluquería o bien de pasar largas horas al sol, algo más que posible pues también está muy morena de piel. La esposa del príncipe Guillermo ha peinado su cabellera con unas ondas marcadas en las puntas.

La duquesa durante el acto. (Reuters)
La duquesa durante el acto. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios