Logo El Confidencial
familia real británica

El vídeo más cuqui de Kate Middleton con una niña en su último acto

La presencia de los medios gráficos captó la atención de una curiosa pequeña, que no dudó en preguntarle a la propia duquesa qué hacían allí tantas cámaras

Foto: La duquesa de Cambrdige durante el acto. (Reuters)
La duquesa de Cambrdige durante el acto. (Reuters)

Que a la duquesa de Cambridge le encantan los niños es algo más que evidente. La hemos visto derretirse tanto con los suyos propios como con los que se encuentra en actos oficiales. Una pequeña incluso la llegó a llamar Elsa de 'Frozen' en un acto en Nueva York, provocando la risa descontrolada de la esposa del príncipe Guillermo. Este martes, Kate Middleton se volvió a dar un baño de niños en el que fue su primer acto tras regresar de su baja maternal.

[De sport y con zapato plano: así ha sido la vuelta al trabajo de Kate Middleton]

La duquesa visitó la Forest School y el Wildlife Garden en Paddington Recreation Ground, un parque en Maida Vale, una ciudad ubicada en Westminster. Kate fue recibida por un grupo escolar formado por niños de no más de 5 años, que le enseñaron sus partes favoritas del bosque. Ella misma les ayudó a crear unas coronas decoradas con hojas, que lucían orgullosos frente a los fotógrafos que allí se encontraban para no perderse la rentrée de Kate.

Fue precisamente la presencia de los medios gráficos lo que captó la atención de una curiosa pequeña, que no dudó en preguntarle a la propia duquesa qué hacían allí tantas cámaras. Lejos de darse importancia, y con una espontaneidad y un cariño que ha cautivado a los británicos, Kate respondió: "Están aquí por ti, porque eres muy especial". Esa contestación pareció gustarle a la niña, que sonrío de oreja a oreja.

Además de servirles ella misma el zumo de naranja en sus vasos, Kate les contó a los más pequeños una afición que comparte con George y Charlotte, sus hijos mayores. A los tres les encanta ir a cazar arañas en el jardín que tienen en Kensington Palace y suelen pasar horas buscando arácnidos.

Los duques de Cambridge con sus hijos mayores. (Reuters)
Los duques de Cambridge con sus hijos mayores. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios