Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton calienta motores para la boda con un espectacular diseño de Erdem

La duquesa aparecía en público antes del gran día de Eugenia. Para la ocasión, eligió este modelo de la firma británica que favorece su recuperada figura después de haber dado a luz

Foto: La duquesa de Cambridge abrió el evento. (Getty)
La duquesa de Cambridge abrió el evento. (Getty)

¡Todo está listo! Los Windsor se alistan para acompañar hasta el altar a Eugenia de York y Jack Brooksbank este viernes 12 de octubre. Entre preparativo y preparativo, Kate Middleton nos ha ofrecido otra lección de estilo. En esta ocasión ha sido en el marco de una exposición acerca de la evolución en las máquinas fotográficas que ha tenido lugar en South Kensington, la zona oeste de Londres.

[LEER MÁS: El look perfecto (de pies a cabeza) de Kate Middleton]

Para este evento, la duquesa se ha decantado por una firma muy elogiada entre los royals británicos: Erdem. La mujer del príncipe Guillermo acudió a inaugurar el nuevo centro de fotografía del Victoria and Albert Museum con un vestido bouclé de corte midi y tweed con los hombros al aire. El estampado de cuadros que defiende se llama Príncipe de Gales, una divertida coincidencia. ¿El precio? 1.595 euros.

El vestido completo de Middleton. (Getty)
El vestido completo de Middleton. (Getty)

De mangas ajustadas y con un cinturón que evidenciaba su recuperada figura después de haber dado a luz al príncipe Louis hace seis meses, Kate combinó este outfit con unos pendientes en forma de aro que también eran de la firma Erdem.

Aunque lo que realmente nos ha llamado la atención han sido los zapatos aterciopelados en tonalidad burdeos con tacón de aguja. Firmados por Jimmy Choo, imitan los colores del otoño y aportan un toque sobrio pero elegante. ¿Será una pista acerca de su look en la boda real?

Detalle de los zapatos. (Getty)
Detalle de los zapatos. (Getty)

La esposa del príncipe Guillermo se dio un paseo por la muestra que recorre la tecnología fotográfica desde el siglo XIX e incluso se atrevió a asomarse a través de lo que parece un proyector. Su siguiente paso será desfilar por el castillo de Windsor en el que promete ser uno de los enlaces más sonados del año en Reino Unido.

Kate se anima en la muestra fotográfica. (Getty)
Kate se anima en la muestra fotográfica. (Getty)

[LEER MÁS: Te contamos quién paga realmente la ropa de lujo que llevan Kate Middleton y Meghan Markle]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios