Logo El Confidencial
5 caprichos para esta navidad

Las gafas de sol son también para el invierno (y las famosas lo saben bien)

¿Acaso hay mejor aliado que unas buenas gafas de sol el día de Año Nuevo?

Foto: Gigi Hadid, durante la Semana de la Moda de Milán. (Imaxtree)
Gigi Hadid, durante la Semana de la Moda de Milán. (Imaxtree)

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, las múltiples cenas y fiestas se acumulan en nuestras agendas… Días de madrugar y trasnochar en los que las ampollas flash de vitaminas y las gafas de sol serán nuestras grandes aliadas. ¿Que creías que eran solo para el verano? Nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que las opciones cada temporada se multiplican dificultándonos la elección de cara a los próximos meses. Colecciones que en invierno son igual de numerosas que en los meses de calor y que le dan el toque definitivo a cualquier outfit (o la mejor herramienta para escondernos ese día que no tenemos buena cara).

Si eres de las que se suma a las tendencias más arriesgadas o de las que apuestan por los clásicos, tranquila… Tenemos opciones para todos los gustos.

Estas son las gafas de sol ante las que ya se han rendido las famosas y que te enamorarán nada más verlas. Nosotras queremos una de cada, por favor. Gracias.

Street Style de la Semana de la Moda de París. (Imaxtree)
Street Style de la Semana de la Moda de París. (Imaxtree)

XXL negras (de toda la vida)

Con montura negra, cristal grande y algún detalle que marque la diferencia. Las favoritas por antonomasia son estas y no nos extraña: pegan con todo, tapan media cara cuando más falta hace y las opciones y diseños son infinitos.

Redondas de colores

Sin duda, una de las tendencias de esta temporada. Con montura doble, que tapen hasta las cejas y patillas ultrafinas: colecciónalas de varios colores y no necesitarás más complementos.

De corazones

Nuestras favoritas este invierno. Con montura roja, negra o de carey, son perfectas para las más adorables. Nosotras nos las ponemos con todo. ¿Te atreves?

De fantasía

Con purpurina, de colores pastel, estrellas doradas o lunares de medialuna. Para noches que saben que terminarán por la mañana (como Fin de Año), te combinarán hasta con las lentejuelas del vestido. Aprovecha.

Retro

Las queremos de todos los colores y formas. De Gigi Hadid a Paula Ordovás, todas han caído en las redes de estas gafas en las que el tamaño definitivamente importa. XXS, las opciones son infinitas.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios