Logo El Confidencial
Beyoncé quiere (de nuevo)

Así es el vestido de novia con el que Beyoncé renueva sus votos matrimoniales

Por fin podemos admirar el impresionante vestido con el que Beyoncé renovó sus votos matrimoniales el año pasado.

Foto: Beyoncé en Best Thing I Never Had
Beyoncé en Best Thing I Never Had

Si algo hemos aprendido de Beyoncé es que cada vídeo que sube ha de ser analizado minuciosamente, porque perderse un único frame puede querer decir haber dejado pasar una jugosa noticia. Lo sabemos porque cuando Beyoncé compartió en sus redes sociales un vídeo que contaba con los mejores momentos del año para la cantante, como hacemos las personitas que no tenemos ni 122 millones de seguidores ni su inmensa fortuna, una imagen no pasó inadvertida. "Un momento -pensamos-: ¿acaso se nos ha escapado una fotografía en la que Beyoncé aparece vestida de novia? Porque conocemos cada uno de sus looks en sus videoclips y este vestido no forma parte de su arsenal fashionista".

Efectivamente, nos encontrábamos ante una imagen en la que Beyoncé lucía el vestido con el que renovó sus votos matrimoniales con su marido -redundante, lo sabemos- Jay Z. Lo lógico fue, por supuesto, preguntarnos quién era el autor o la autora del vestido nupcial, y la propia diseñadora del mismo, Galia Lahav, ha conseguido hacer una captura de pantalla para poder compartir con el mundo la noticia de que la mismísima Beyoncé ha renovado sus votos con uno de sus diseños.

Nos imaginamos a la diseñadora pendiente de las redes sociales de la cantante esperando con impaciencia que Beyoncé subiera alguna imagen con su vestido, y casi nos entra la risa al imaginarla analizando plano por plano el vídeo en el que la cantante recuerda sus mejores mometos a la espera de que su vestido apareciera cuando … ¡Bingo! "La Reina B (Beyoncé), llevó el vestido Thelma para renovar sus votos con su esposo Jay-Z en junio, pero esta es la primera imagen oficial que existe de ese extraordinario día y ¡estamos enamorados de nuevo!", asegura en la publicación.

El vestido Thelma, de Galia Lahav
El vestido Thelma, de Galia Lahav

El vestido Thelma se hace a medida y se trata de un diseño de estilo victoriano con mangas de seda y ornamentos vintage de silueta off-the-shoulder. Este diseño ronda los 12.000 € y es de la firma con la que Jennifer Lopez ha estrenado el año al apostar por el mono Gala 109 para actuar en la celebración de fin de año de la NBC.

Aunque los asistentes al tour On the Run II pudieron atisbar a lo lejos una imagen en la que Jay Z y Beyoncé parecen estar vestidos de novios en una proyección vista durante la canción ‘Forever Young’ del rapero, y por más que la madre de la cantante subiera hace tiempo una captura de ese momento, no habíamos podido admirar hasta ahora el vestido.

Ver esta publicación en Instagram

My babies❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

El que Beyoncé haya apostado por la firma israleí traerá consigo, sin duda, sustanciales resultados para la marca, pues todo lo que la cantante toca se convierte en oro. De hecho, gracias a ella y a su marido, el Museo Louvre, que ha conseguido tener 10.200.000 visitantes el año pasado, vuelve a alzarse como el museo más visitado del mundo. Jay Z y Beyoncé grabaron en el interior del museo el vídeo de Apeshit, en el que se aprecian importantes obras como Mona Lisa y que cuenta ya con 146 millones de visualizaciones en YouTube.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios