Logo El Confidencial
EN SU ARMARIO

Lara Álvarez presenta 'Supervivientes' con su look más salvaje

La presentadora ha acudido a la rueda de prensa de la última edición del reality enfundada en un vestido de leopardo que te va a sorprender

Foto: Lara Álvarez. (Cordon Press)
Lara Álvarez. (Cordon Press)

Lara Álvarez se ha encargado de presentar la nueva edición de ‘Supervivientes’, y para hacerlo ha elegido un look muy salvaje con el que ha dejado claro que el reality estará repleto de sorpresas y de aventuras. Junto a su estilista de confianza, Mayte Méndez de Vigo Elorriaga, la presentadora se ha decantado por un maxivestido asimétrico de seda con estampado de leopardo y aberturas estratégicas de la colección primavera-verano 2019 de Malne, una firma que ya hemos visto lucir a Raquel Sánchez Silva.

Se trata de un impresionante diseño con aberturas laterales con el que presumir de silueta y de imponentes oblicuos, fruto de sus sesiones de baile con su pareja, el entrenador Dani Miralles. Lara combina su vestido con sandalias de tiras de la firma asequible Exe Shoes Spain, por la que ya ha apostado en ediciones previas de ‘Supervivientes’.

Lara Álvarez. (Cordon Press)
Lara Álvarez. (Cordon Press)

Se trata del modelo Olivia-711, unos tacones de 12 centímetros de altura con tres centímetros de plataforma delantera con tiras trenzadas que cuestan 88,95 €. Esta firma española es una de las que encontrarás también en el armario de Paula Echevarría, que tiene varios modelos de la marca.

Lara asegura que no sabe quiénes serán los concursantes del programa más allá de los tres nombres confirmados y que esta es la edición en la que se va a Honduras con menos información hasta la fecha.

Estamos deseando ver los atrevidos looks con los que Lara Álvarez nos sorprende, pues edición tras edición nos deja sin habla con bikinis espectaculares y, sobre todo, con accesorios 100% wild pensados para dar la nota en Honduras y demostrar que se atreve con todo. Estaremos atentos para analizar cada uno de sus conjuntos y descubrir cuáles son las sorpresas que nos depara esta edición que, si el vestido de Malne de Lara sirve de augurio, va a ser realmente atrevida y salvaje.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios