Logo El Confidencial
TALENTOS OCULTOS

El baile más sexy de Lara Álvarez

Es presentadora pero podría dedicarse a bailar. En su último vídeo en Instagram, Lara demuestra que podría ser bailarina en cualquier videoclip

Foto: Lara Álvarez. (Getty)
Lara Álvarez. (Getty)

La periodista Lara Álvarez tiene mucho talento. No en vano, no deja de trabajar en la televisión y para colmo es directora creativa de su propia firma de ropa. Presentadora de un conocido reality, da las Campanadas, es imagen de multitud de firmas, canta en sus ratos libres (y lo cuelga en su perfil con orgullo)... ¿Hay algo que sepa hacer mal? No, porque también baila bien. Si la carrera de periodista se tuerce en algún momento, podría presentarse al programa 'Fama, ¡a bailar!' y ganarlo sin duda.

O dedicarse a ser bailarina de videoclips, porque Lara, además de todo lo demás, tiene talento bailoteando. Lo ha demostrado en Instagram, la red social por excelencia para descubrir los talentos ocultos de las celebrities. No es la primera vez que Lara sube un vídeo moviendo las caderas, pero en este último demuestra que la cantante se atreve con todo tipo de bailes. Con la canción '$4,000,000', de Steve Aoki y Bad Royale, la periodista se marca una coreografía junto al coreógrafo Dani Miralles, siendo este el primer baile de 2019.

Si echamos la vista atrás -o recorremos el feed de su perfil de Instagram-, comprobamos como Lara ya ha bailado canciones como la sexy 'Buttons' de The Pussycat Dolls, 'Vai Malandra' de Funk Brasil Mix, 'Partition' de Beyoncé, el temazo 'Taki Taki' de DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B (toda la tropa)... Una lista musical tan variopinta como bailonga que podría amenizar cualquier fiesta un viernes por la noche. No sabemos si Lara antes ya tenía vena de bailarina, pero de lo que no hay duda es que las clases con su coreógrafo personal están dando sus frutos. En este último baile, Lara se mueve en un estilo mucho más urbano. Si antes se decantaba más por el reguetón o los ritmos más latinos en sus movimientos frente al espejo, en este 2019 ha cambiado de estilo musical. Eso sí, baile lo que baile, los comentarios alabando sus giros se multiplican. Además de las reproducciones, que ya superan las 350.000.

Lara es una apasionada de la música y no solo la hemos podido ver bailar dentro del gimnasio y con coreografía de por medio. En su viaje a Puerto Rico, en septiembre del año pasado, subió un vídeo en la icónica Placita de Santurce, lugar de bailoteo de los viernes en la capital de la isla. Porque aunque es habitual que te saquen a bailar en cualquier bareto puertorriqueño -y más en esta plaza-, hacerlo igual de bien que los puertorriqueños es complicado. Lara, en el vídeo, se mueve con soltura. La misma que en su última coreografía 2.0. Ya quisiera Jennifer Lopez.

En los hashtags de la periodista se lee un 'keep it simple' que puede resultar irónico, porque bailar así de bien, fácil, fácil... no es. Habrá que contratar al coreógrafo de Lara para mover las caderas con el mismo poderío. O repetirse los vídeos de @laruka como si de un tutorial de Youtube se tratara. ¿Será fichada por Steve Aoki para su próximo videoclip?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios