Logo El Confidencial
DESDE CUBA CON AMOR

Lara Álvarez, de reportera a Cuba felizmente acompañada

La periodista se ha escapado a la isla caribeña con un misterioso acompañante que graba sus pasos para subirlos a Instagram a modo de reportaje

Foto: Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2018' y reportera en su perfil de Instagram. (Gtres)
Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2018' y reportera en su perfil de Instagram. (Gtres)

Lara Álvarez tiene un nuevo proyecto periodístico entre manos, aunque en principio no hay ninguna productora ni cadena de televisión detrás. Además, es una faceta en la que todavía no hemos visto a la periodista... Aunque no se sitúa demasiado lejos de donde ha realizado otros trabajos, porque sí, es al otro lado del charco. Y sí, es de nuevo fuera de un plató de televisión, al sol del calor caribeño, y es para todos los públicos. ¿Y cuál es ese nuevo trabajo? Convertirse en reportera dicharachera con su perfil de Instagram como plataforma. Porque sí, Lara ha decidido marcarse un 'Callejeros viajeros', un 'Mi cámara y yo' (aunque dando ella la cara, del cámara aún no se sabe nada), un 'Viaja con Lara' propio para descubrirnos las bondades de Cuba. Porque Lara ni en vacaciones descansa un segundo.

Apenas lleva unas horas en La Habana y ya nos ha dejado varios vídeos en los que nos enseña algunos de sus rincones más icónicos, con un conjunto caribeño que bien podría haber comprado en la isla. Como no es la primera vez de la periodista allí, Lara se lo sabe todo. Además, como ella confiesa en uno de sus primeros videos, le gusta enseñar las localizaciones y los rincones más especiales de los lugares a los que viaja... Y Cuba no es una excepción. No gastemos el dinero en una guía de viaje. Guardemos los vídeos de Instagram de Lara para futuras ocasiones.

Una de esas primeras e interesantístimas localizaciones es la famosa calle del Prado, en La Habana Vieja. Lara señala algunos puestos y se pone a bailar -¿por orden de su profesor?- para mezclarse en el ambiente. Y lo hace en varias ocasiones, ya sabemos que a la periodista le encanta contonearse. ¡En Cuba no iba a ser menos!

En el segundo video, y con Orishas de banda sonora -gran grupo cubano, claro-, Lara sigue mostrándonos lugares de la isla. La Plaza Vieja, para tomar una cerveza, el mercado lleno de frutas y verduras tropicales, una banda callejera tocando... Rincones de la isla caribeña que reflejan a la perfección el espíritu de la capital de Cuba y que comparte en su perfil, con más de un millón de seguidores siguiendo sus pasos. "Regreso a este barrio que mi vio correr, lo que fui, lo que soy y seré, por mi isla bella...", canta la canción de Orishas que Lara utiliza de inspiración para su copy instagramero.

Como Lara contaba en Instagram no es su primera vez en la isla, pero tampoco es su primera vez en esa zona del planeta... En septiembre del año pasado disfrutaba de unos días en Puerto Rico, y la periodista y presentadora ha grabado varias veces en Honduras el programa de 'Supervivientes'. Lara y su tipazo están acostumbrados a estos climas cálidos, en los que últimamente pasa varios meses debido a temas de trabajo. Aunque esta vez, por lo que podemos aventurar en sus imágenes y su sonrisa, parece que son por placer.

¿Quién será el misterioso acompañante que la acompaña -valga la redundancia- en esta aventura? ¿Quién es el cámara que, por amor al arte, captura los vídeos e instantáneas en los que Lara habla y posa para después subirlos a Instagram? ¿Será su profesor de baile, Daniel Miralles, quien la acompaña? Iremos siguiendo los pasos y las pistas, aunque quizás la banda sonora desvele algo. "Sonrisas que se cuelan por la puerta del balcón...".

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios