Logo El Confidencial
MODA & CINE

Marion Cotillard, Eva Longoria... Todas de blanco y negro protagonistas en Cannes

Pasan los días y las celebrities no dejan de sorprender... Eso sí, parece que ocultan el cansancio con looks más sobrios, bueno, solo algunas

Foto: Festival de Cine de Cannes. (EFE)
Festival de Cine de Cannes. (EFE)

Hay varios temas que nos están llamando la atención en esta edición del Festival de Cannes. En las últimas horas las actrices han pasado de los colores vibrantes y han hecho una apuesta por los colores planos, blanco y negro se han erigido como protagonistas.

De hecho, Marion Cotillard ha elegido estos tonos los dos últimos días para sus apariciones estelares. El primero, un look total black formado por una falda y un crop top que digamos que no nos ha chiflado. No le sentaba nada bien. Daba la sensación de que era una niña pequeña a la que se le había roto el elástico de la falda.

Marion en Cannes. (Getty)
Marion en Cannes. (Getty)

La segunda noche su elección nos ha gustado muchísimo más, un top con escote barco de terciopelo y una falda irregular blanca que ha acompañado con unos pendientes maravillosos. Debemos destacar algo de lo que ya hemos hablado en otros artículos y es la férrea apuesta de todas las actrices por los peinados wet.

Marion en su segunda aparición. (Getty)
Marion en su segunda aparición. (Getty)

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención estas últimas horas del festival es la omnipresencia de Eva Longoria, aparece y desaparece como el Guadiana. Es increíble, pero no solo está en todos lados, sino que el fin de semana también protagonizó el front row del desfile de Alberta Ferretti al que acudió Beatrice Borromeo. La actriz no se pierde una. Imagina la maleta que habrá llevado al festival, sobrepeso, seguro. Aunque cuando vuelas en avión privado eso no importa..., ¿no?

Eva Longoria y Lara Fabián. (Getty)
Eva Longoria y Lara Fabián. (Getty)

Chloë Sevigny, que nos estaba defraudando este festival, nos ha dado una alegría con este minivestido con brillos y sandalias joya. Otra que ha optado por el efecto wet. Si es que tenemos una personalidad...

Chloë Sevigny. (Getty)
Chloë Sevigny. (Getty)

Dakota Fanning ha venido de visita a ver a su hermana a Cannes y parece haber querido emular su estilo (quizá han utilizado la misma estilista...). Y no, no somos daltónicos, va de rosa palo, pero queríamos hablar de las Fanning y en unos segundos entenderás el porqué.

Dakota Fanning. (Getty)
Dakota Fanning. (Getty)

Elle nos está empalagando, momentos María Antonieta bien de rosa por todos lados... Está increíble, pero esto solo refuerza una teoría que tenemos desde el primer día y es que los mejores looks nos los están regalando las mujeres de más de cuarenta (o quizá es lo que queremos creer, olvídese de la imagen de Toni Garrn, por favor, se carga nuestra teoría).

Elle Fanning. (Getty)
Elle Fanning. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios