Logo El Confidencial
DOS LOOKS IMPRESIONANTES

Amaia Salamanca saca toda la artillería pesada con sus dos últimos outfits de fiesta

La actriz, que recientemente ha estado de tour por Miami, ha amadrinado varios actos y sus looks han brillado como nunca

Foto: Amaia Salamanca en una imagen de archivo. (EFE)
Amaia Salamanca en una imagen de archivo. (EFE)

No es de esas actrices que tenemos hasta en la sopa, todo lo contrario. Amaia Salamanca cada vez se prodiga menos en público y escoge muy bien cuándo, cómo y por qué aparecer. Obviamente cuando se encuentra inmersa en alguna promoción de las películas y las series de televisión en las que ella participa y en otros actos muy bien elegidos donde suele ejercer como imagen o madrina de ceremonias. Y esta última razón es la que ha llevado a la actriz hace unos días a Miami, donde ha acudido a dos superfiestas repletas de celebrities y ha aprovechado para sacar la artillería pesada en cuanto a looks. Porque si ella está en la lista de convocados a un acto, su aparición es a lo grande y lo ha hecho con dos outfits antagónicos pero igual de brillantes.

Con motivo del evento de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Miami, Amaia Salamanca tenía un gran reto en la primera cita: destacar por encima de dos celebrities de altura como son la modelo Nieves Álvarez y la legendaria reina del papel cuché, Isabel Preysler. La primera optó por un minivestido con print multicolor y un escote de vértigo de Dsquared2 y la segunda por un diseño vaporoso de largo midi con estampado tipo damero en blanco y negro de Andrew GN. Ambas acertaron de lleno.

La actriz sabía que el listón estaba muy alto y no dudó en sacar a pasear todas sus artes estilísticas enfundándose en un minivestido joya firmado por el italiano Fausto Puglisi. Un diseño 'cut out' con aberturas a ambos lados de la cintura en color crema, cuello tipo halter y repleto de incrustaciones de pedrería metálicas que a Amaia Salamanca le sientan fenomenal.

Y he aquí las razones: una, su piel bronceada y su melena rubio platino casan a la perfección con la tonalidad de este vestido, y dos, este tipo de diseños con aberturas en la zona de las caderas tiene la capacidad de estilizar y reducir visiblemente la cintura. La actriz remata esta jugada con un clutch y sandalias de plataforma en los mismos tonos que el vestido.

Pasamos al segundo round y Amaia Salamanca vuelve a dejarnos con la boca abierta. En este caso, a la actriz le toca ejercer de madrina para una de las firmas de las que ella es imagen, para la casa de alta joyería y relojería Rabat, y lo hace con un espectacular diseño plisado y metalizado que emula la imagen de una sirena. Con un escotazo de infarto, un cinturón dorado y rígido justo debajo del pecho y un largo hasta los pies, Amaia logra el look de fiesta perfecto para el verano con este vestido largo.

Y si el vestido en sí es impresionante, qué decir del maxicollar con varias vueltas de cadenas que la actriz se ha colgado al cuello para rematar este look. De nuevo, otro outfit de diez.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios