Logo El Confidencial
STREET PREYSLER STYLE

Isabel Preysler, Amaia Salamanca, Lourdes Montes... Todos los looks de la presentación de joyas que paró Madrid

La primavera ha llegado a las calles de Madrid y todas las celebrities han sacado sus trajes con más flores... ¿Quién nos ha gustado más?

Foto:  Amaia Salamanca en la presentación de la nueva colección de Rabat. (Cordon Press)
Amaia Salamanca en la presentación de la nueva colección de Rabat. (Cordon Press)

Las noches de Madrid empiezan a presentir el calor que se acerca (aunque ayer no pasamos de 10 grados) y la clara muestra ayer fue la calle Serrano, que se llenó de vestidos de flores para acudir a la ya tradicional fiesta anual de la joyería Rabat. Este año han presentado una nueva colección inspirada en los 70 donde el brillo y el color son protagonistas. La firma catalana capitaneada por Tito Rabat desde hace unos años llegó a la capital y a los cuellos y manos de las celebrities patrias. Y, como cabía esperar, ayer su fiesta se llenó de personajes de la jet y la farándula que nos regalaron looks a analizar, algo que no nos gusta nada...

La reina de la noche: Isabel Preysler

Isabel Preysler. (Cordon Press)
Isabel Preysler. (Cordon Press)

Primaveral total con un vestido pura tendencia para esta primavera que combinaba flores amarillas y blancas sobre un fondo azul de Andrew GN. Ni muy pegado, ni muy suelto, este vestido midi de Isabel marcó el tempo de lo que viene esta primavera, una dulce sofisticación. Los zapatos, cómo no, de Mascaró. Simplemente perfecta si hubiéramos estado a 20 grados. Esperamos que alguien de su confianza le guardara el abrigo, pero no, al ver sus fotos saliendo del coche nos hemos dado cuenta de que vino tal cual de casa. Debió pensar lo típico: "Si voy de puerta a puerta para hablar del novio de Tami, para qué coger un abriguín".

La indefinible: Amaia Salamanca

Amaia Salamanca. (Cordon Press)
Amaia Salamanca. (Cordon Press)

Amaia nos tiene locas... Que si alienígena hace una semana, que si romántica y con un vestido también de flores que le iba tres tallas grandes esta. Amaia, cambia de estilista, porfa please. Necesitamos un hilo conductor en tu estilo. Pero si estás jugando al despiste para que no te encasillemos, lo estás haciendo fenomenal.

'Flore, flore, mucha flore': Luján Argüelles

Luján Argüelles. (Cordon Press)
Luján Argüelles. (Cordon Press)

Pero con un toque más nipón. Así era el vestido de la presentadora de televisión. No sabemos si había etiqueta, pero está claro que el pulso de la primavera marcó sus elecciones.

La parejita: Fran Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes abandonaron Sevilla. (Cordon Press)
Francisco Rivera y Lourdes Montes abandonaron Sevilla. (Cordon Press)

Tenemos que confesar que el look de Lourdes Montes nos ha dado un pelín de bajón, pero entendemos que venía del sur, se esperaba que iba a hacer más calor y se calzó unas sandalias y una americana en una mezcla que vamos a calificar de curiosa. Pero es que Lourdes esta noche se lo puso todo: el cinturón, el clutch (muy grande por cierto y muy brillante)... Eso sí, debemos mencionar algo que no nos ha gustado de ninguno de los dos: Fran Rivera, por Dios, esa camiseta interior, Lourdes, cariño, que se viera el top bajo el vestido, ¿era intencionado?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios