Logo El Confidencial
ALUCINANTE

¿Es una alienígena? No, es Amaia Salamanca con su look más futurista

De una pieza, así nos hemos quedado al ver a la actriz en el estreno de ‘¿Qué te juegas?’ con un arriesgado outfit en blanco y plata que la corona como la reina de la red carpet

Foto: La actriz Amaia Salamanca posa a su llegada al estreno de la película '¿Qué te juegas?', en Madrid. (EFE)
La actriz Amaia Salamanca posa a su llegada al estreno de la película '¿Qué te juegas?', en Madrid. (EFE)

Últimamente Amaia Salamanca está en boca de todos. De su reciente cambio de look a rubia hiperplatino, pasando por sus posados en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, hasta su última visita al programa de televisión de Antena 3 'El Hormiguero'. ¿Y todo esto a qué se debe? Transformaciones beauty a un lado, la actriz se encuentra sumida en plena vorágine por la promoción de sus últimos trabajos y de ahí que sea imposible perderla de vista. Si en Málaga nos sorprendió con una sucesión de outfits brillantes para dar a conocer al gran público la película de Netflix ‘A pesar de todo’, ahora hace lo propio en Madrid para otro estreno, el de la película que protagoniza junto a los actores Javier Rey y Leticia Dolera, ‘¿Qué te juegas?’.

La actriz Amaia Salamanca en el estreno de su última película '¿Qué te juegas?' con un look de otro planeta. (EFE)
La actriz Amaia Salamanca en el estreno de su última película '¿Qué te juegas?' con un look de otro planeta. (EFE)

Como viene siendo ya una costumbre en ella a lo largo de estas semanas, es pisar una alfombra roja y convertirse (una vez más) en el centro de atención de todas las miradas. Y no es para menos, Amaia Salamanca ha optado por un look de esos que saltan, e incluso irradian, a primera vista. No ha necesitado nada más que dos tonos, el blanco y el plata, para conjugar un outfit futurista que parece sacado de otro planeta. Pero no, no hay que irse tan lejos, ya que resulta que todo el look que ha lucido la actriz en esta première pertenece a la firma Victoria, de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

El outfit más arriesgado de Amaia Salamanca. (EFE)
El outfit más arriesgado de Amaia Salamanca. (EFE)

A la potencia y brillo de estos dos colores, el blanco y el metalizado, se une el diseño impecable de las tres prendas que componen su look: una blazer minimalista blanca con maxihombreras, un top tipo bandeau confeccionado en un tejido de minilentejuelas plateadas y la auténtica estrella de este outfit, una falda larga superajustada en color blanco que destaca por estar drapeada de arriba a abajo. Una falda que no es fácil de llevar, y mucho menos que siente bien, pero con el tipazo que tiene Amaia Salamanca queda perfectamente bien resuelta.

La actriz Amaia Salamanca posa en el estreno con el clutch personalizado para la ocasión. (EFE)
La actriz Amaia Salamanca posa en el estreno con el clutch personalizado para la ocasión. (EFE)

La actriz sorprende y acierta a partes iguales con uno de sus looks más arriesgados hasta la fecha y que simula proceder de una galaxia muy muy lejana. Para completar este outfit futurista, poco más le podemos pedir a Amaia. A sus pies, unos salones blancos de los que solo hemos podido ver las puntas, un divertido clutch personalizado con el título de la película, unos sencillos pendientes largos y un anillo doble extrafino. En cuanto al pelo, la actriz ha optado por recoger su minimelena en un impoluto y sencillo moño bajo con la raya a un lado, y en el maquillaje, destaca el color de sus labios en un tono cereza superoscuro.

Amaia Salamanca, guapísima en este primer plano. (EFE)
Amaia Salamanca, guapísima en este primer plano. (EFE)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios