Logo El Confidencial
se marca un khaleesi

Amaia Salamanca se cambia el look de forma radical

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con una melena a la que muchas celebrities ya se han apuntado. Descubre su nuevo beauty look

Foto: La actriz Amaia Salamanca. (Getty)
La actriz Amaia Salamanca. (Getty)

Parece que a Amaia Salamanca no le había sentado bien que en Vanitatis dijéramos que las morenas se lo pasan mejor, porque ante la corriente de celebrities que se han convertido recientemente al moreno, la intérprete ha sorprendido marcándose un Khaleesi al decolorarse el pelo. Lo cierto es que la actriz está guapísima y ha decidido irse al bando de Lady Gaga y de Lucy Boynton, que apuestan por las melenas decoloradas justo cuando actrices como Charlize Theron y Emilia Clarke se van al lado oscuro.

El nuevo look de Amaia Salamanca hará que la actriz pase también al grupo de las amantes del champú morado, cuyos pigmentos violetas 'bloquean' el color amarillo y evitan que en lugar del de una Barbie, tu cabello termine pareciendo el de una tronista abandonada a su suerte o el de Yola Berrocal en alguna de sus 343.444.444 lagunas estéticas.

Aunque Amaia lleva el peinado de moda, que sin que sirva de precedente es comodísimo, parece que se ha hartado de no ser esclava de su melena y ha decidido apostar por uno de los colores más complicados de mantener, aunque teniendo en cuenta que la base de Amaia Salamanca era muy clarita, el cambio no ha sido tan dañino para su melena. ¿Que qué es lo que le recomendamos a Amaia para mantener su melena impecable? Que hidrate diariamente su cabello, que aplique en casa el mítico Olaplex Hair Perfector Nº 3 una vez a la semana por la noche y se lo retire por la mañana.

Este producto es el aliado de Selena Gomez y Kim Kardashian cuando decoloran sus cabellos y se puede adquirir en Amazon. A sus seguidores les ha encantado su cambio de look. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios