Logo El Confidencial
nEW LOOK

Cambia la raya de lado para cambiar tu pelo sin cortarlo, por Amaia Salamanca

Camaleónica, versátil, transgresora, la famosa actriz es capaz de transformar su look de modo radical de una aparición a otra. Descubre su nueva versión

Foto: Amaia Salamanca con su new look.
Amaia Salamanca con su new look.

Algo se ha vuelto a hacer Amaia Salamanca en el pelo que nos admira y descoloca porque cada vez que cambia su peinado, resurge una nueva mujer más poderosa y atractiva. Unas veces es su mítico rubio que por circunstancias del guion da el salto a moreno o a castaño. Otras veces, el liso ordenado se deja llevar por las curvas más osadas, para de repente volver de un día para otro al alisado, al moño, al flequillo organizado o al suelto con las ondas surferas. Digamos que se atreve con todo.

Y es que la joven actriz es así, no tiene ningún miedo a la novedad, al renovarse o morir. Y el último atrevimiento ha sido la raya del peinado. ¿Resultado? Rompedora, sexy, rockera –cuando le añade volumen– y ejemplo de que un corte de pelo o un color distinto no siempre es la solución. De hecho, muchas veces parece que Amaia Salamanca nos quiere decir: “Menos es más” a la hora de arreglarse, y la verdad, que razón no le falta. ¿No crees?

Sabe cómo combinar hasta el último detalle a la perfección: total look.
Sabe cómo combinar hasta el último detalle a la perfección: total look.

Raya al lado: nuevo movimiento

Pelo todo hacia atrás, con raya en el centro o a un lado, la camaleónica Amaia sonríe con su nuevo peinado convencida de que cada estilismo tiene su punto y ocasión. Todo es movimiento para la melena y ella lo agradece. El primero –hacia atrás– deja la frente limpia, es ordenado y apuesta segura si se combina con alisado suelto o moño. ¿El plus? Aplicar después del champú la crema suavizante Franck Provost Expert para un alisado profesional.

Con Mega Montaner y unas ondas extrarrebeldes.
Con Mega Montaner y unas ondas extrarrebeldes.

Más que corte y color

No, no solo un corte y color es tendencia este invierno. Tenemos muchas opciones, como demuestra Amaia Salamanca con su nuevo look y nos explica Vanesa Sánchez, directora de Naturalmente Madrid, estilista y experta en cuidado ecocapilar (www.productosnaturalmente.com). Cuando el corte de la melena está en el centro, encontramos en su rostro un equilibrio perfecto, atemporal, que ya sea con la melena al viento o coleta baja resultan impecables. La joven actriz nos sugiere en sus últimas apariciones una reflexión: ahora le toca el turno a la raya al lado. Una posición que defiende como nadie y que si te animas, seguro que te sienta genial. Y es que el sencillo movimiento hace que surja un flequillo más largo, desfilado y ladeado que te permitirá jugar con el cabello. ¿Y si hay que hidratarlo? Cuídalo con la mascarilla Shu Uemura Moisture Velvet.

Shu Uemura y Frank Provost.
Shu Uemura y Frank Provost.

¿Hacia qué lado?

Confía en el aceite de peinado Liss Unlimited de L'Oréal Professionnel y prueba en las dos direcciones hasta que veas cuál es la que te favorece. Es más, a Amaia Salamanca se lo podrás ver en las dos versiones. Unas veces con volumen formando una especie de atractivo tupé rockero total y otras, alisado, cubriendo con el cabello parte de la frente, como el otro día en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Si tienes el cabello fino, no te asustes. Utiliza Kérastase Resistance - Volumifique Systeme Ampli-Ciment, un tratamiento spray de expansión que obra maravillas.

Raya al lado y cubriendo la frente en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta.
Raya al lado y cubriendo la frente en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios