Es noticia
Menú
La boda de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) en 15 claves imprescindibles
  1. Estilo
  2. Moda
POR TODO LO ALTO

La boda de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) en 15 claves imprescindibles

¿Cuántos vestidos llevará? ¿Quién lo ha diseñado? ¿Y las joyas? ¿Y los zapatos? Resolvemos todas tus dudas en este listado: tenemos la guía definitiva para que no te pierdas este día

Foto: Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y su prometido, horas antes de su boda. (@alexandrapereira)
Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y su prometido, horas antes de su boda. (@alexandrapereira)

Alexandra Pereira es otra de las muchas influencers que este año entonará bien alto el ‘sí, quiero’. Si hace unas semanas vivíamos con toda la intensidad característica de las redes sociales las bodas de María Pombo y Rocío Osorno, este fin de semana le toca el turno a Lovely Pepa, quien nos ha ido contando el minuto a minuto de la planificación de su boda.

“Quiero ir contando cosas poco a poco, detalles importantes que quiero compartir con vosotros”, confesó el primer día que comenzó con los preparativos. Desde entonces, tras varias visitas en AVE a Barcelona, en coche a la finca y con descansos entre bandejas de sushi y desayunos, nos ha ido desgranando minuciosamente los detalles del que será su “gran día”.

La guía definitiva

Esto es todo lo que tienes que saber antes de la boda de Alexandra Pereira.

1. El novio. Primero lo importante. Alexandra Pereira se casa con empresario libanés Ghassan Fallaha, a quien conoció el 21 de noviembre de 2014 en un restaurante de Barcelona.

2. La pedida de mano. Fue durante las relajantes y exclusivas vacaciones que la pareja tuvo el pasado mes de diciembre en St. Barths.

3. Dos días de boda. La boda comenzará el viernes con una fiesta de preboda y continuará el sábado con el gran día. Todo tendrá lugar en Madrid, ciudad en la que reside la pareja desde hace años.

4. Tres vestidos de Santos Costura. Colabora con él desde hace más de siete años, incluso ha desfilado en alguna ocasión en sus shows y fue el diseñador del vestido que iba a llevar a los Goya (finalmente no pudo ir porque estaba enferma). Serán tres, tal y como ha explicado la protagonista: uno para la preboda (el viernes) y dos para la boda (el sábado). “Va a haber de todo”. Tiene el taller en Barcelona, así que ha visitado en más de una ocasión la ciudad condal. “Tenía que ser él, no podía ser otra persona después de todo lo que hemos hecho juntos durante estos años”. Lleva meses trabajando en ellos ya que la primera prueba fue el día de San Valentín, una cita a la que acudió con su madre y su hermana.

5. Y el novio. Él va vestido de Armani, tal y como Alexandra ha desvelado a través de sus redes sociales.

6. Los zapatos. Serán unos Jimmy Choo de ‘made to order' hechos con todos los detalles que ha elegido. "Detrás podéis poner las plaquitas con las iniciales y con la fecha", aseguraba emocionada en uno de los vídeos. “Ha sido una experiencia tan bonita el poder elegir todos los detalles del zapato. Ha sido realmente precioso”.

7. Las joyas de la boda. Han salido del taller de Rabat. "El proceso ha sido maravilloso y os va a gustar muchísimo". De hecho, el diseño de las joyas también comenzó, curiosamente, el día de San Valentín. Alexandra es imagen de esta firma y además de las de la boda, también iba a lucir piezas de la exclusiva firma durante los Goya.

8. Tratamientos de belleza. Durante los últimos meses, la novia se ha sometido a varios tratamientos en Beldon Beauty para poner la piel a punto: limpieza, hidratación, luz pulsada... "Gracias a todo el equipo porque llevan trabajando mi piel meses hasta dejarla más bonita que nunca con su buen hacer y su cariño", comentaba emocionada horas antes de la boda. El equipo, con el que se ha entendendido a las mil maravillas, incluso le ha mandado un ramo de enhorabuena. "Ya he empezado a llorar esta mañana".

9. Manicura. También para las uñas ha confiado en su centro de referencia y en un color sin mucho riesgo. Se las ha hecho en My Little Momo y ha escogido el color Tiramisu for Two de OPI.

placeholder

10. Maquillaje y peluquería. De todo ello se encargará Sonia Marina, con quien hace semanas hizo las pruebas en casa para tener todo cerrado el día de la boda. En este punto sí que ha arriesgado apostando por cosas diferentes que probó por sugerencia de la estilista. “Me ha gustado muchísimo para la boda” aseguraba tras la prueba. "El pelo y el maquillaje serán diferentes de lo que tenía pensado. He ido de sobrada, pensaba que lo tenía y no”, relataba divertida.

11. Wedding Planner. Más allá de lo que se pongan o cómo se preparen (Ghassan lleva varios meses a dieta), quedaban muchos detalles aún por organizar. Entre viajes, compromisos y reuniones, Alexandra no podía con todo. Por ello, ha contado en todo momento con la inestimable ayuda de la organizadora de bodas Priscilla Llorens.

12. Decoración de la boda. Options fue la empresa finalmente elegida para alquilar toda la decoración del banquete y posterior fiesta del enlace: desde la cubertería y vajilla pasando por el mobiliario y mantelería.

13. Flores: Naranjas de la China. Centros de mesa, para la Iglesia, el ramo… Se han encargado de preparar todos los adornos florales de la boda.

14. Los regalos más especiales. Entre recibimientos de gente que viene de fuera (cabe recordar que el novio es libanés) y terminar de ultimar los detalles del gran día, los novios han comenzado a recibir regalos de sus invitados. Algunos, tan especiales como este imponente colgante que Alexandra ya luce en su cuello y que nos ha dejado con la boca abierta.

placeholder

15. Invitaciones. Un sobre azul marino con los nombres de los invitados escritos con una impecable caligrafía dorada: esa era la carta de presentación de una boda que promete y empieza hoy. En el interior, varias tarjetas con los detalles más importantes del enlace dibujados en acuarela sobre papel de alto gramaje color marfil.

placeholder

Alexandra Pereira es otra de las muchas influencers que este año entonará bien alto el ‘sí, quiero’. Si hace unas semanas vivíamos con toda la intensidad característica de las redes sociales las bodas de María Pombo y Rocío Osorno, este fin de semana le toca el turno a Lovely Pepa, quien nos ha ido contando el minuto a minuto de la planificación de su boda.

Influencers