Logo El Confidencial
EL CLONAZO

Copia el vestido de la polémica (forzada) de Isabel Díaz Ayuso

Hemos encontrado un vestido muy parecido al modelo de Isabel Díaz Ayuso en la presentación de su equipo de gobierno

Foto: Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Si cuando hablamos de la polémica del vestido de Isabel Díaz Ayuso no sabes de qué te estamos hablando, es oficial: vives en Marte. Tenemos muchas preguntas para ti (cómo has terminado ahí, cómo demonios puedes sobrevivir y qué tal se lee la web de Vanitatis por esos lares), pero sabemos que este no es el momento de hablar de ese tema. Sí lo es, en cambio, de confesar que a nosotros el vestido en cuestión nos gusta tanto que lo queremos y, por supuesto, hemos encontrado un clon bastante apañado.

[LEER MÁS: Isabel Díaz Ayuso le copia el vestido de la suerte a Cayetana Álvarez de Toledo]

Quizás no vivamos en Marte, pero nuestra capacidad ‘Rastreator’ sigue intacta y hemos dado con un vestido con el que emular a Isabel Díaz Ayuso en la toma de posesión.

EFE y Vila.
EFE y Vila.

Como el mundo es muy de darnos sorpresas y titulares, porque le gusta volvernos locos, ha querido que el vestido con el que según algunos “Díaz Ayuso enseña toda su entrepierna en su toma de posesión” (no haremos ningún comentario acerca de este titular, señoría), el vestido idéntico al de la política es de la marca… Vila.

Este vestido midi de manga corta, escote pico y cierre de botones forrados a tono es de Vila y cuesta 49,99 euros. No tiene el detalle fruncido a la cintura, pero si quieres lograr un efecto similar, hazte con una talla más a la habitual y llévalo con cinturón fino a tono para crear un efecto similar.

Ayuso combinó su vestido con zapatos de tacón de ante nude, aunque como podemos observar en la imagen de lookbook de Vila, también queda estupendo con zapatillas de deporte. Una cazadora perfecto es la prenda clave para dar un giro rockero a este diseño tan comentado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios