Logo El Confidencial
LUJO DE SEGUNDA MANO

Marta Ortega, vuelta a la hípica con un bolso vintage de cocodrilo de más de 9.000 euros

La hija de Amancio Ortega ha compartido grada VIP este fin de semana en el Concurso de Saltos de Barcelona con Cayetano Martínez de Irujo y Eva Jobs

Foto: Marta Ortega, en el concurso de saltos en Barcelona. (Cordon Press)
Marta Ortega, en el concurso de saltos en Barcelona. (Cordon Press)

Marta Ortega se ha dejado ver este fin de semana en compañía de su marido, Carlos Torretta, en el tradicional Concurso de Saltos que se celebraba este fin de semana en Barcelona. Una cita ineludible en el calendario de la heredera de Inditex y en el de otros vips como la hija de Steve Jobs, Eva, o el aristócrata más mediático de la escena patria, Cayetano Martínez de Irujo.

Desde luego, un fin de semana non stop en el que el estilismo de Marta contrastaba a simple vista con la exclusividad de los invitados. ¿O no?

Marta Ortega, en la final del concurso de saltos en Barcelona. (Cordon Press)
Marta Ortega, en la final del concurso de saltos en Barcelona. (Cordon Press)

Los caprichos de Marta

Lo cierto es que analizando en detalle el look de la que se ha convertido en la mejor relaciones públicas de Zara, aunque nunca pierde el toque de sencillez y cercanía con sus elecciones low cost (normalmente, poco antes de que salgan a la venta), hemos detectado que ha vuelto a caer en una de sus más inconfesables ‘adicciones’: los complementos más exclusivos del mercado.

Porque aunque la hemos visto con sandalias de más de 600 y gafas de sol de algo más de 300, la hija del que fuera el hombre más rico del mundo ha confirmado su obsesión por los bolsos caros y se ha hecho con uno de nuestros más codiciados objetos de deseo.

[LEER MÁS. Hípica Style: el precio y la marca de la última obsesión estilística de Marta Ortega]

Se trata de un bolso de asa larga, color negro, piel de cocodrilo y una enorme H… ¿Adivináis de qué modelo se trata? Efectivamente, hablamos de uno de los diseños más icónicos de Hermès, el Constance.

Un complemento que tan solo está a la venta en tiendas especializadas en artículos de lujo de segunda mano y que podría haberle costado en 9.000 y 15.000 euros. Una auténtica maravilla que, de tenerla, nosotras también nos pondríamos hasta con una parka y unas botas militares como Marta.

Bolso Constance de Hermès. (Cortesía)
Bolso Constance de Hermès. (Cortesía)

Por el momento, nos conformamos con el resto del look, salido de los talleres de Arteixo y mucho más accesible para nuestros pudientes bolsillos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios