Logo El Confidencial
TOMA NOTA

Marta Ortega tiene el look de inspiración militar más cool del otoño

Acompañada de su marido, Carlos Torretta, la heredera del imperio Inditex asistió al desfile de Valentino en París derrochando estilo

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta acuden al desfile de Valentino en París. (Getty)
Marta Ortega y Carlos Torretta acuden al desfile de Valentino en París. (Getty)

Si hay una cita marcada como imprescindible y prioritaria en la agenda de Marta Ortega, esa es esta (y todas las que tengan que ver con su marca preferida, con perdón de Zara), el desfile de Valentino durante la Semana de la Moda de París. Y una vez más, y fiel a la firma que vistió de novia a la hija de Amancio Ortega para su segunda boda con el que hoy es su marido, Carlos Torretta, Marta ha acudido a la llamada de Valentino para conocer de primera mano y en directo las propuestas que la maison ha creado para vestirnos la próxima primavera-verano de 2020.

Como no podía ser de otra manera hay dos ingredientes que se repiten en bucle cada que Marta Ortega acude a un desfile de Valentino. Primero, su compañía, siempre al lado de su marido, y segundo, siempre nos sorprende con un outfit magistral.

Marta Ortega y Carlos Torretta acuden al desfile de Valentino en París. (Getty)
Marta Ortega y Carlos Torretta acuden al desfile de Valentino en París. (Getty)

Marta Ortega se ha ido ganando poco a poco el calificativo de estilosa no por el mero hecho de ser la heredera del imperio Inditex, sino porque sus looks derrochan clase, personalidad y son pura tendencia. Ella es de esas mujeres que forma parte del selecto club de femeninas que dictan sentencia fashionista y que convierte en moda todo lo que se pone. Pero vayamos al grano.

Para su última aparición pública, Marta Ortega ha optado por presentarnos su propia versión de la tendencia militar con un outfit donde el verde, en todas sus tonalidades y estampados, es el gran protagonista. Y para hacerlo ha vuelto a recurrir a Zara como su arma infalible de estilo combinando un trench y un vestido (ambos de corriente militar) que nunca podríamos haber imaginado que juntos quedarían tan bien.

Marta Ortega y su look de inspiración militar. (Getty)
Marta Ortega y su look de inspiración militar. (Getty)

El trench ya lo llevó la pasada primavera para asistir a un torneo de hípica en Madrid, aunque incluido en un estilismo totalmente diferente. Se trata de una gabardina superespecial que pertenece a la exclusiva línea SRPLS de Zara y que hoy en día ya no está disponible en la shop online. De largo midi, es una prenda compuesta por diferentes retales en la gama cromática del verde y que crea un efecto visual tipo patchwork.

Marta Ortega, en el desfile de Valentino.  (Getty)
Marta Ortega, en el desfile de Valentino. (Getty)

El vestido confeccionado en un tejido fluido presenta un diseño camisero, es de manga larga e incluye un maxicinturón, una pieza que juega con los colores, entre el verde militar y el azul marino, gracias al estampado de lunares. Obviamente son dos prendas que por sí solas ya son complicadas, pero que unidas en un mismo look solo pueden ser portadas por mujeres con una fuerte personalidad fashionista como la de Marta Ortega.

Marta Ortega y Carlos Torretta. (Getty)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (Getty)

Rematan este look de inspiración militar unos botines negros de media caña con suela gruesa de goma y el mítico bolso Birkin de Hermès en color verde oliva, los accesorios perfectos para elevar este outfit al Olimpo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios