Logo El Confidencial
LA PAREJA QUE TRABAJA UNIDA...

Carlos Torretta ficha por Zara: el marido de Marta Ortega entra en Inditex

La familia es más familia que nunca: el empresario se incorpora al departamento de comunicación de la compañía gallega

Foto: Carlos Torretta y Marta Ortega en la hípica. (Getty)
Carlos Torretta y Marta Ortega en la hípica. (Getty)

Carlos Torretta y Marta Ortega no deben de tener problemas en compatibilizar trabajo y vida personal a juzgar por la última noticia que llega desde la sede central del grupo Inditex en tierras gallegas: el grupo empresarial de Amancio Ortega ha contratado a su yerno para formar parte del departamento de comunicación de la compañía.

El marido de la heredera se incorpora a la plantilla de Zara.com después de que en 2017 se convirtiera en el director gerente en España de Elite Model Management, la superagencia de modelos que cuenta con figuras como Gisele Bündchen o Naomi Campbell.

Aunque la pareja trabajará en las oficinas centrales que el grupo tiene en Arteixo, no lo harán mano a mano ya que Marta está más centrada en la elaboración de las colecciones.

Marta y Carlos, amor por la moda. (Limited Pictures)
Marta y Carlos, amor por la moda. (Limited Pictures)

Más unidos que nunca

Con este nuevo paso queda claro que Carlos está cada vez más integrado en la familia Ortega. Desde que se conocieron en 2016 ha sido bastante habitual ver al empresario relacionarse con el clan textil y las fotografías de la pareja junto al patriarca (esquivo a los medios gráficos), algo frecuente.

La boda celebrada en noviembre de 2018 vino a poner la guinda sobre le pastel: la ceremonia colapsó A Coruña, contó con las imágenes oficiales del recientemente desaparecido Peter Lindbergh y la novia llegó a lucir hasta cuatro vestidos diferentes.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios