Logo El Confidencial
VIVA EL VERANO

Marta Ortega va a ver a su amigo Jamie Cullum con sandalias de 450 €

El verano nos hace salir a todos de nuestras cuevas y parece que Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, son como el resto de los mortales

Foto: Marta Ortega en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Ortega en una imagen de archivo. (Getty)

El verano nos hace salir a todos de nuestras cuevas y parece que Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, son como el resto de los mortales. Ayer noche acudieron al concierto del cantante de R&B Jamie Cullum, que actuó en su boda y con el que ya les une amistad.

La pareja llegando al Teatro Real. (Getty)
La pareja llegando al Teatro Real. (Getty)

Nos llamó la atención el look de la hija de Amancio, pero también el de alguna que otra asistente que ahora te explicaremos. En las fotos a las que Vanitatis ha tenido acceso hay dos detalles tontos pero llamativos: el primero, que la pareja recién casada no para de evento social en evento social (algo normal, por supuesto); y el segundo, que todos los invitados llevaban un look muy veraniego, nada sofisticado para el Teatro Real, pues parece que ya todas nuestras cabezas están en agosto y se nota.

Marta se ha apuntado a la tendencia del vestido de flores. (Cordon Press)
Marta se ha apuntado a la tendencia del vestido de flores. (Cordon Press)

Después de mucho buscar de qué firma es, nos atrevemos a avisarte de que es un adelanto de la próxima colección de una de las marcas del imperio Inditex. Como ya sabes, ella es una de las que suele mostrarnos píldoras de los nuevos lanzamientos para irnos abriendo boca. Las sandalias de cuero, como ya viene haciendo últimamente, son de una firma de lujo, Loewe, y cuestan 450 euros. Es su fórmula maestra y debes apuntarla: prendas Inditex + accesorios de lujo = éxito rotundo.

Su marido, Carlos Torretta, eligió para la ocasión un look básico como los que ya le suelen caracterizar: camiseta de cuello redondo azul marino y vaquero slim blanco. Un look prácticamente igual que el que llevó al desfile de su padre, Roberto Torretta (cambiando camiseta por camisa).

Carlos Torretta a su llegada (Cordon Press)
Carlos Torretta a su llegada (Cordon Press)

Otros invitados también nos hicieron respirar verano, como la hija de Lydia Bosch, Andrea Molina, con un look muy mono para la playa: top/bikini con una pieza con mangas y falda larga.

Andrea Molina en el Universal Music Festival. (Cordon Press)
Andrea Molina en el Universal Music Festival. (Cordon Press)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios