Logo El Confidencial
EL CAPRICHAZO DE LA TEMPORADA

Alerta objeto de deseo: tu cesto de este verano será un Paula’s Ibiza de Loewe

Una colección completísima inmortalizada por la fotógrafa Gray Sorrenti en la República Dominicana y que aterrizará (con los cestos incluidos) en las tiendas el 15 de abril

Foto: Este es el bolso que encabeza nuestra wishlist. (Loewe)
Este es el bolso que encabeza nuestra wishlist. (Loewe)

Si el verano pasado los cestos de Loewe se convirtieron en el denominador común de los looks de verano de nuestras famosas e influencers más ilustres, este año no iba a ser menos. La firma acaba de presentar su tercera colaboración con la boutique Paula´s Ibiza y el fenómeno promete extenderse como en las ediciones pasadas. ¿Será el nuevo viral de Instagram?

[LEER MÁS: El bolso que Isabel Preysler no se ha quitado en todo el verano (y Carbonero tampoco)]

Desde luego, nada parece indicar lo contrario. De hecho, su nueva colección de prendas prêt-à-porter y accesorios para hombre y mujer fusiona de nuevo (pero de una manera reinventada) el estilo bohemio de la isla con los coloridos estampados de la legendaria tienda.

En concreto, recupera un emblemático archivo de diseños estampados escogidos por Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe “que celebra el extravagante espíritu de Ibiza, incidiendo en la histórica conexión de Paula´s con la vibrante escena creativa de este destino baleárico”, han informado. Vamos, una auténtica pasada.

“La colección Verano 2019 evoca una catártica escapada isleña”, tal y como señalan desde la marca patria. ¿Acaso hay algo más evocador? Una desenfadada línea veraniega que combina las fibras naturales con tonos suaves, texturas orgánicas ligeras y los acabados envejecidos. La colección alterna los linos puros, los algodones, el ganchillo y el sisal tejido, e incluye toallas de rizo y jerséis arrugados.

Bolsos de la colección por los que suspiramos. (Loewe)
Bolsos de la colección por los que suspiramos. (Loewe)

Materiales sencillos que contrastan con los impresionantes estampados. El diseño gráfico de esta nueva línea ensalza el reconocible logotipo en cursiva de Paula´s combinado con un excéntrico elenco de dibujos playeros (serpientes de agua, racimos de uvas...), peinetas españolas, abanicos flamencos, palomas, mezclados con rollizos querubines, rayas multicolores degradadas, borlas y abalorios de madera enrejada.

Una colección completísima inmortalizada por la fotógrafa Gray Sorrenti en la República Dominicana y que aterrizará (con los cestos incluidos) en las tiendas el 15 de abril.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios