Logo El Confidencial
MODA & POLÍTICA

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, llena la campaña de prendas low cost

La primera dama de Vox revolucionó Instagram con un total look del gigante de Inditex

Foto: Lidia Bedman nos conquista con outfits preciosos. (Instagram)
Lidia Bedman nos conquista con outfits preciosos. (Instagram)

Parece que el fenómeno influencer no solo ha hecho que miles de personas a nivel mundial quieran embarcarse en dicho rumbo, sino que además ha llegado a las puertas de la política. Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, es la prueba de esto, ya que, además de ser la primera dama de Vox, cuenta con muchísimos seguidores y no para sumar adeptos a sus filas.

[LEER MÁS. Santiago Abascal y Lidia Bedman: tú vas a 'El Hormiguero', yo gano 2.000 seguidores]

Aunque en un pasado intentaba distanciarse de la vida política de su marido, en esta campaña electoral la hemos visto mucho más involucrada, ¿querrá decir esto que dejará a un lado su faceta de influencer? Aunque no tenemos una respuesta, esperamos que nos siga deleitando con sus atuendos de estilo preppy y sofisticado, como el total look de Zara con el que posó recientemente en su cuenta de Instagram.

Para revolucionar a sus seguidores, la mujer de Abascal decidió lucir un atuendo de Zara formado por una camisa blanca de volantes y un pichi de cuadros precioso. En cuanto lo vimos nos encantó, porque es un look clásico, elegante y sofisticado que a cualquiera de nosotras nos vendría bien tener en nuestro armario.

Lidia, además de posar en los vídeos que publicó en sus historias, compartió también dos publicaciones en la red social para que no nos perdiéramos ni el más mínimo detalle.

La camisa blanca de volantes, después de una intensa búsqueda en la web de Zara, hemos llegado a la conclusión de que se ha agotado. Sin embargo, cualquiera parecida podría servirnos y darnos el mismo resultado fabuloso.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Entre todas las que ofrece la firma Inditex, creemos que el pichi quedaría especialmente bien con esta blusa de popelín con mangas fruncidas, cuello subido y bajo asimétrico que podéis añadir a vuestro armario por 30 euros.

Por otro lado, la pieza clave del atuendo, sin duda, tendría que ser el pichi, que le da ese toque preppy y sofisticado y le brinda al look toda la estructura que necesita. Además, gracias al cinturón con el que lo acompaña Lidia, obtiene un efecto favorecedor para su figura.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Lo cierto es que nos hemos enamorado de este diseño de Zara y queremos tenerlo ya mismo en nuestro armario porque, además de ser precioso y superelegante, el tejido de mezcla de algodón hace que se parezca mucho al tweed, sin serlo realmente. Si te ha gustado tanto como a nosotras, puedes hacerlo tuyo por 30 euros.

Para completar el resto del look solo necesitarás unas medias semitransparentes para protegerte del frío, un abrigo negro y unas botas de caña alta como las que ofrece Zara, de tacón grueso y confeccionadas en piel, por 100 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Debemos decir que Lidia Bedman lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a sorprender con un atuendo que a cualquiera de nosotras nos haría deslumbrar este otoño e invierno, porque es la alternativa perfecta para cuando nos cansemos de llevar pantalones esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios