Logo El Confidencial
FLECOS GLAM

El look de Shakira en la Copa Davis sigue dando que hablar: te explicamos por qué

La cantante deslumbró en la final de la Copa Davis gracias a su actuación musical y a su sensual look

Foto: Shakira. (EFE)
Shakira. (EFE)

Shakira se ha convertido en la protagonista de la Copa Davis gracias a una espectacular actuación con la que ha vuelto a dar a su público todo lo que de ella aman: sensuales movimientos de cadera, bailes enérgicos y temazos entonados a todo pulmón. La colombiana actuó enfundada en un impresionante vestido de cuerpo brillante y falda de flecos azules combinado con maxibotas de tacón, un look con el que la cantante se convirtió en la estrella indiscutible de la jornada. Su actuación dejó a todos los presentes en el estadio Manolo Santana con buen sabor de boca y su look hizo que muchos pensaran ya en la actuación de Shakira junto a Jennifer Lopez en la Superbowl, un espectáculo que sin duda alguna va a copar cientos de titulares a lo largo del mundo y va a devolver a la cantante al epicentro de la industria musical.

Shakira. (Cordon Press)
Shakira. (Cordon Press)

La coreografía con la que Shakira demostró ser una bailarina sobresaliente, ideada por Jaquel Knight, no defraudó a los seguidores de la cantante, que aplauden con fuerza cada uno de los movimientos de la reina de los bailes sobre el escenario. Shakira abandonó su mítica cabellera rizada para presumir de una melena XL cobriza lisa que le sentaba de maravilla.

Shakira. (Cordon Press)
Shakira. (Cordon Press)

Los temas elegidos fueron 'Loba', 'Nadie como tú' y 'La La La', siendo el tercero el más jaleado de todos. Mientras que en la actuación pudimos ver a Shakira convertida en una estrella gracias a su vestido de flecos, una elección pensada para reforzar aún más cada movimiento de baile, el resto del encuentro estuvo acompañada de Gerard Piqué enfundada en una cazadora perfecto con tachuelas.

Shakira y Gerard Piqué. (Cordon Press)
Shakira y Gerard Piqué. (Cordon Press)

Gerard se estrenaba como presidente y administrador de la empresa Kosmos y compartió confidencias con don Felipe, que tampoco quiso perderse el enfrentamiento de España con Canadá.

Sin lugar a dudas la actuación de Shakira ha hecho que tengamos aún más ganas de ver el espectáculo que la colombiana está preparando junto a JLo para deleitar al público en la Superbowl.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios