Logo El Confidencial
FIFM

De Naomi Watts a Marion Cotillard: las mejor y peor vestidas del Festival de Marrakech

Analizamos todos los looks que las actrices han lucido en el Festival Internacional del Film de Marrakech

Foto: Naomi Watts y Tilda Swinton. (Cordon Press)
Naomi Watts y Tilda Swinton. (Cordon Press)

Naomi Watts ha sido la encargada de inaugurar la 18 edición del Festival Internacional del Film de Marrakech (FIFM). No ha estado sola en una cita tan importante, pues las grandísimas Marion Cotillard y Tilda Swinton tampoco han querido perderse este encuentro cinematográfico. Las actrices han lucido diferentes looks para asistir a esta cita en la que nuestra preferida ha sido, sin duda alguna, Tilda Swinton, que a su vez es miembro del jurado y que ha vuelto a demostrar que nadie sabe como ella apostar por la personalidad propia a la hora de vestir.

Tilda Swinton. (Cordon Press)
Tilda Swinton. (Cordon Press)

La intérprete ha elegido un traje de chaqueta de Haider Ackermann, su firma de cabecera. Mucho más clásico ha sido el vestido verde de silueta halter de Erdem con el que Naomi Watts ha inaugurado el encuentro. Este elegante outfit nos ha parecido demasiado clásico para la actriz, a la que nos habría gustado más ver con un diseño más atrevido que refrescara su armario.

Naomi Watts. (Cordon Press)
Naomi Watts. (Cordon Press)

Aunque el look no nos ha convencido, la marca le ha dado a Watts un glorioso momento fashionista en su segunda aparición en el festival. Naomi Watts ha vuelto a confiar en Erdem y ha acertado al elegir un vestido floral de la colección resort 2020 de la marca.

Naomi Watts. (Cordon Press)
Naomi Watts. (Cordon Press)

La estética boho del vestido aporta un toque vanguardista a la actriz y le sienta de maravilla. Por su parte, Marion Cotillard ha deslumbrado con su vestido de Chanel de la colección primavera-verano 2020, un sofisticado diseño de escote en uve que realza el 'savoir faire' de la actriz.

Marion Cotillard. (Cordon Press)
Marion Cotillard. (Cordon Press)

Su segundo look nos ha fascinado por su originalidad y su funcionalidad. Sin duda alguna, vamos a tomar nota de su elección a la hora de pensar en qué conjuntos lucir estas navidades, pues nos encanta que la actriz se haya decantado por un conjunto con el que no pasar frío. En un momento en el que las celebridades cada vez luchan más por librarse de las constricciones que la moda impone, nos gusta que las actrices opten por posar en la alfombra roja con abrigos, como haríamos el resto de las mortales, aunque ahora que lo pienso, el resto de las mortales jamás haremos una alfombra roja a no ser que sea cosiéndola...

Marion Cotillard. (Cordon Press)
Marion Cotillard. (Cordon Press)

Aunque las fotos de su estilista son siempre poco nítidas, en esta instantánea podemos apreciar el look sin el chaleco y sin el abrigo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios