Kristen Stewart: una Lady Di de cine, musa de Chanel, anti it-girl y feliz con su novia
  1. Estilo
  2. Moda
LA ACTRIZ CUMPLE 30 AÑOS

Kristen Stewart: una Lady Di de cine, musa de Chanel, anti it-girl y feliz con su novia

La actriz ha presentado en el Festival de Venecia 'Spencer', donde se mete en la piel de Lady Di... Y ha sorprendido con un gran cambio de look.

Foto: Kristen Stewart, en la presentación de 'Spencer'. (Reuters)
Kristen Stewart, en la presentación de 'Spencer'. (Reuters)

Kristen Stewart cumplía 31 años el pasado 9 de abril, y lo hacía ejerciendo de la estrella 'outsider' en la que se ha convertido por decisión propia. Aunque ahora inevitablemente vuelve al plano más 'mainstream' con el estreno en Venecia de 'Spencer', donde se mete en la piel de la mismísima Lady Di, que ha generado una enorme expectación. Por cierto, que, como no podíamos esperar menos de ella, también ha impactado con sus looks en el certamen. Y en cuanto a su trabajo, algunos críticos ya se han venido arriba y auguran un Oscar para ella por esta película, solo con haber visto el tráiler. Claro que otros apuestan también por Penélope Cruz y 'Madres paralelas', de Pedro Almodóvar.

Aprovechamos este estreno en Venecia para repasar también algunos algunos de los looks con los que ha dejado claro que a ella lo que pienses de su estilo, como dijo Rhett Butler en 'Lo que el viento se llevó', le importa un bledo. Hasta cierto punto, porque, si no, juzguen ustedes mismos el modelazo de Chanel que se ha marcado, y el radical cambio de corte de pelo que, ojo, le sienta estupendamente. Lo demás, a la vista está, silueta perfecta, piernas kilométricas y una actitud de perdonavidas que hace honor a su fama.

Feliz con su novia, Dylan Meyer, quizás, muy a su pesar, quede siempre en la memoria colectiva por su participación en la saga de 'Crepúsculo', en la que compartió una publicitada historia de amor con Robert Pattinson, quien, al igual que ella, también ha optado por una carrera con productos mucho más independientes. Y se ha salido de los cauces más convencionales del Hollywood más comercial para apostar por personajes arriesgados. Unas veces con mayor fortuna que otras. Por cierto, que es esperadísimo su nuevo trabajo en 'The Batman', que llegará a las pantallas de Estados Unidos en marzo de 2022.

placeholder Kristen Stewart, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Getty)
Kristen Stewart, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Getty)

La actriz, que también ha dado vida en la gran pantalla a la icónica e infortunada Jean Seberg, la protagonista de 'Al final de la escapada', en 'Seberg', la película con la que volvió a demostrar que aunque es quien es hoy gracias al cine comercial, lo suyo es el cine indie. Aunque su interpretación fue alabada en términos generales, la película, sin embargo, resultó decepcionante para un amplio sector de la crítica que la consideró esquemática y muy cercana al lenguaje de los telefilmes que ocupan la parrilla de los fines de semana en Antena 3.

"Comparto con ella ese miedo a ser observada. Asimismo, sé que a Jean Seberg se le daba fatal mentir, y también en ese sentido creo que somos muy parecidas. De hecho, mi sinceridad me ha acarreado más de un problema. Debería aprender a mentir mejor", manifestaba en plena promoción de la película en una entrevista con 'El Periódico'.

placeholder Kristen Stewart, en una imagen de archivo. (EFE)
Kristen Stewart, en una imagen de archivo. (EFE)

La actriz lleva muchos años demostrando que no quiere volver a ocultar quién es realmente. La que fuera la estrella del cine ‘mainstream’ se ha convertido en la musa del cine independiente, pero ahora que regresa por la puerta grande al terreno de los blockbusters se esfuerza por hacerlo manteniéndose fiel a su estética. La actriz, que confesó en una sincera entrevista a Howard Stern estar deseando pedirle matrimonio a su novia, sacó sus looks más Stewart para promocionar ‘Los ángeles de Charlie’. Repasamos algunos outfits con los que la actriz se ha convertido en un icono de la moda undergound… Por cuestiones de estética, que no de marcas, pues ya sabemos que su idilio con Chanel es irrompible. Como ha dejado de manifiesto una vez más en Venecia, donde, al igual que Penélope Cruz, han dado esplendor a la maison francesa, aunque, eso sí, con dos actitudes y estilos muy distintos.

placeholder Kristen Stewart. (Cordon Press)
Kristen Stewart. (Cordon Press)

La actriz apuesta por una cazadora crop de Huf Worldwide que combina con pantalones rosas boyfriend (que evidentemente se ha encargado de preparar ella, porque un segundo de silencio para esos bajos desiguales).

placeholder Kristen Stewart. (Cordon Press)
Kristen Stewart. (Cordon Press)

Al ver este look en la pasarela resort 2020 de Chanel parecía imposible que ese dos piezas combinado con top de gran lazada fuera del gusto de Kristen, pero ella ha apostado por llevarlo con un top de JLUXLABEL y con sus botines preferidos inseparables de sus habituales calcetines blancos (esperamos que tenga varios, no hemos querido que siempre lleve el mismo par, aunque eso sí sería una noticia guay) para llevarlo a su terreno de lleno.

placeholder Kristen Stewart. (Cordon Press)
Kristen Stewart. (Cordon Press)

Sin duda alguna, este es nuestro look preferido. La intérprete apuesta por un traje de Acne Studios al que otorga un toque muy sexy sumándole un sujetador de otro look de la misma colección otoño-invierno 2019 de la marca. Combina su outfit con zapatos de Manolo Blahnik.

placeholder Kristen Stewart. (Cordon Press)
Kristen Stewart. (Cordon Press)

El truco de estilo de cerrar tan solo el botón superior de la chaqueta hace que este look de la colección de alta costura de Chanel 2019 se sitúe completamente en su terreno.

placeholder Kristen Stewart. (Cordon Press)
Kristen Stewart. (Cordon Press)

Kristen apuesta por los mismos pantalones bermuda que ya vimos a Alana Haim. Los combina con chaqueta crop de la colección otoño-invierno 2019 de Chanel.

placeholder Kristen Stewart. (Cordon Press)
Kristen Stewart. (Cordon Press)

Parecía imposible que un crop top tan casual funcionara en la alfombra roja, pero gracias a los shorts de A.L.C y a su blazer de la colección pre-fall 2019 de Chanel, Kristen consigue cuadrar el look.

Chanel
El redactor recomienda