Eugenia Silva, Sara Carbonero… Los mejores looks de Fin de Año están en esta lista
  1. Estilo
  2. Moda
LAS MEJORES DE LA NOCHE

Eugenia Silva, Sara Carbonero… Los mejores looks de Fin de Año están en esta lista

Pasada la resaca y el empacho propios de estas tempranas fechas del año, hemos procedido a bucear en nuestra red social de cabecera para encontrar los cinco mejores looks de la noche

placeholder Foto: Nueva década, más glamour que nunca. (Eugenia Silva)
Nueva década, más glamour que nunca. (Eugenia Silva)

Si nos paramos a pensar en todo lo que hemos visto, oído, leído y comentado durante las primeras horas de 2020, pareciera que la única que se vistió de fiesta para celebrar Nochevieja fue Cristina Pedroche. Los demás, todos en pijama. O espera no. ¿Creéis que por no salir en Prime Time el resto de nuestras famosas más ilustres no sacaron las mejores galas de sus exclusivos vestidores? ¿Y pensáis remotamente que no lo compartieron en Instagram acto seguido?

Pasada la resaca y el empacho propios de estas tempranas fechas del año, hemos procedido a bucear en nuestra red social de cabecera para encontrar los cinco mejores looks más allá de las ya hiper comentadas retransmisiones de las Campanadas. Que Anne Igartiburu está estupenda y el look de la de Vallecas era una obra de arte en el más estricto sentido de la palabra ya lo sabemos… ¿Y ahora qué?

Tras un extenso y pormenorizado análisis, estas son para nosotras las cinco mejor vestidas durante las primeras horas de los nuevos 20.

Eugenia Silva

Eugenia Silva dejó en el armario las lentejuelas y los brillos y optó por un look que luego podrá reciclar para cualquier ocasión el resto del año. Un vestido largo de cuello vuelto de punto negro de Norma Kamali que combinó con unos salones a juego de Gianvito Rossi y joyas de Rabat. Guapísima.

Paula Ordovás

Con un estilo radicalmente diferente celebró el nuevo año Paula Ordovás, quien se decantó por un vestido de color vino largo, con escote asimétrico y detalles de terciopelo firmado por su amigo y confidente Jorge Redondo (Redondo Brand).

Paz Vega

También diferente fue el de la actriz Paz Vega. Para asistir a la fiesta a la que también acudieron Eugenia Silva y Amaia Salamanca, apostó por lo seguro con un vestido de lentejuelas granate con escotazo y moño alto. Ideal.

Sara Carbonero

En la línea del de Eugenia estuvo el look de Sara Carbonero. La presentadora, que en un mes cumplirá 36 años, optó por un conjunto de lo más informal en el que la estrella fueron los zapatos: unos Valentino modelo Rockstud que soñamos por tener. El resto del look lo formaban un jersey de cuello vuelto beige y una falda negra midi con una abertura de infarto. Menos es más.

Tamara Falcó

Aunque no fue el que se puso en Nochevieja, sí fue el que vimos todos los españoles. Tamara protagonizó el último anuncio del año con Porcelanosa acompañada del novio de Lidia Torrent (hija de Elsa Anca) con un look de Encinar Brand. Compuesto por un top asimétrico con volantes abullonados y un pantalón sastre de color rosa, la flamante ganadora de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’ estaba espectacular.

Eugenia Silva Sara Carbonero Instagram Mejor vestidas Paz Vega Tamara Falcó