Logo El Confidencial
LA ÚLTIMA CENA (ANTES DE LOS PREMIOS, CLARO)

Los mejores y peores looks de la cena de nominados a los Oscar

Repasamos los looks que más nos han gustado y aquellos que no hemos comprendido de la cena a la que han asistido los nominados a los Premios Oscar

Foto: Charlize Theron. (Reuters)
Charlize Theron. (Reuters)

Los nominados a los Oscar han acudido a la tradicional cena pre-Oscar en la que parece que algún estilista no tuvo claro de qué iba el evento. Mientras que las actrices apostaron por looks sofisticados pero casual, una elección perfecta teniendo en cuenta que se trataba simplemente de una cena (si es que es factible decir "simplemente una cena" cuando hablamos de un evento en el que a un lado tienes a Brad Pitt y al otro a Leonardo DiCaprio), una de ellas no supo adaptarse bien al dress code. Ocurrió algo así como si apareces en la cena de empresa con un vestido como el de Dulceida en los Premios Goya, que a no ser que pretendas llevarte los aperitivos escondidos en el vestido, no tiene sentido alguno. Repasamos nuestros looks preferidos y el de la actriz que creemos que no se ha ajusado al código de la velada.

Charlize Theron


Charlize Theron. (Cordon Press)
Charlize Theron. (Cordon Press)

Ella sabe que ir en camisa a una cena casual es más acertado que lucir un vestido de lentejuelas. Charlize apuesta por un look de Chrstian Dior que nos gusta para la oficina, para ir de cañas o para cenar junto a Quentin Tarantino.

Renée Zellweger

Renée Zellweger. (Cordon Press)
Renée Zellweger. (Cordon Press)

Renée Zellweger apostó por el esmoquin y ganó el encuentro con su maravilloso look de Tom Ford. Este es uno de esos outfits que aplaudiríamos tanto en una cena como en una gala.

Florence Pugh

Florence Pugh. (Cordon Press)
Florence Pugh. (Cordon Press)

Lo sentimos, pero este vestido de Monse no nos cuadra para una cena casual. Nos recuerda un poco a ese momento mítico de Bridget Jones en el que la protagonista aparece vestida de conejita de Playboy mientras todo el mundo va normal. El vestido no nos cuadra, pero Florence nos FASCINA y está siempre preciosa.

Laura Dern

Laura Dern. (Cordon Press)
Laura Dern. (Cordon Press)

Laura bien le habría servido de ejemplo modélico de cómo SÍ ir a una cena informal. Su look de Oscar de la Renta, combinado con botines de terciopelo de Christian Louboutin, merece un aplauso lento, rápido... Solo se puede tomar nota.

Greta Gerwig

Greta Gerwig. (Cordon Press)
Greta Gerwig. (Cordon Press)

Un gran ejemplo de cómo aunar la estética tomboy con la ladylike. Nos encanta este look de Greta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios