Logo El Confidencial
TRÈS CHIC

Los mejores y peores looks de la red carpet de los Oscar de la moda francesa

Las actrices francesas pasan completamente de looks extravagantes y de grandes artificios

Foto: Laetitia Casta y Marion Cotillard. (Getty)
Laetitia Casta y Marion Cotillard. (Getty)

Los pre-César, conocidos como los Oscar de Francia y patrocinados por Chanel, hacen del photocall y de la alfombra roja una anécdota. Por más que se diga que las francesas son las más estilosas del planeta, lo cierto es que ante todo son las más funcionales, pues mientras que Hollywood se enfunda en vestidos de escotes vertiginosos, naked dresses o diseños de volúmenes imposibles, en Francia las actrices apuestan por diseños casual para disfrutar del cóctel. Por cierto: la noche estuvo patrocinada por Chanel, pero casi nadie apostó por la firma francesa.

Laetitia Casta

Laetitia Casta. (Getty)
Laetitia Casta. (Getty)

La actriz y modelo ha apostado por un dos piezas de Ralph Lauren y el clásico maquillaje que te haces cuando vas a ver a esa tía abuela que no ve del todo bien, por lo que en realidad no te preocupa que se dé cuenta de que te has maquillado con absoluta desgana.

Marina Foïs

Marina Foïs. (Getty)
Marina Foïs. (Getty)

Marina Foïs se ha decantado por un look de Louis Vuitton con el que estaríamos estupendas para irnos de cañas, pero que no se nos ocurriría ponernos en una cena organizada por Chanel.

Adèle Exarchopoulos

Adèle Exarchopoulos. (Getty)
Adèle Exarchopoulos. (Getty)

Adèle Exarchopoulos parece tu prima pequeña rebelde, la que aparece en la comida con los abuelos enfundada en un vestido emo con transparencias inexplicables con el que expresar rebeldía. La diferencia, claro está, es que Adèle va vestida de Christian Dior y tu prima, de Pimkie.

Marion Cotillard

Marion Cotillard. (Getty)
Marion Cotillard. (Getty)

Marion Cotillard luce un vestido de la colección otoño-invierno 2019 de Chanel Alta Costura, un look poco habitual en una alfombra roja.

Isabelle Huppert

Isabelle Huppert. (Getty)
Isabelle Huppert. (Getty)

Isabelle Huppert es otra de las actrices que ha apostado por un look perfecto para tomar el té en familia, un vestido de Chloé floral de lo más sencillo.

Justine Lacroix

Justine Lacroix. (Getty)
Justine Lacroix. (Getty)

Pero en toda quedada familiar hay una oveja negra estilística, y siempre suele ser la más joven de la familia. Justine Lacroix nos ha hecho taparnos los ojos.

Melanie Thierry

Melanie Thierry. (Getty)
Melanie Thierry. (Getty)

Es habitual tener una tía díscola o una hermana mayor a la que le van más las juergas que las reuniones familiares, y esa sería Melanie Thierry.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios