Logo El Confidencial
LOS REYES DE LA ALFOMBRA ROJA

Los estilistas a los que seguir en Instagram de cara a los Goya y los Oscar

Descubre quiénes son los estilistas españoles e internacionales que seguir en Instagram para saber todos los secretos de las alfombras rojas

Foto: Macarena García, en el Festival de Cine de Venecia. (Cortesía de Armani)
Macarena García, en el Festival de Cine de Venecia. (Cortesía de Armani)

El mes de enero es indudablemente el mes del cine, ese en el que comenzamos a calentar motores de cara a los Premios Oscar y en el que las alfombras rojas más espectaculares se suceden. Entre champán y diseños de alta costura, a veces nos olvidamos de los artífices de los lookazos que desfilan por las entregas de premios: los estilistas. Hemos seleccionado a los que tienes que seguir desde ahora mismo para no perderte detalle de los mejores looks.

Víctor Blanco

El estilista de Nieves Álvarez vestirá a cuatro actrices en esta edición de los Premios Goya, por lo que hemos de estar bien atentos a sus redes sociales. Teniendo en cuenta que Nieves es siempre nuestra preferida la noche de los galardones del cine español, seguimos desde hace tiempo al estilista, que comparte con sus seguidores los looks que prepara y curiosidades sobre estos.

Paco Casado y José Juan Rodríguez

Son unos de los estilistas más aclamados dentro del panorama nacional. Macarena García, Maribel Verdú y Úrsula Corberó son algunas de las actrices que confían en el buen hacer de esta pareja fashionista.

Freddy Alonso

Natalia Molina, Greta Fernández y Anna Castillo son tan solo una muestra de las actrices que trabajan con él, uno de nuestros estilistas más prestigiosos. Alonso sabe bien lo complicado que es pedir a las grandes marcas internacionales diseños precisamente cuando los Oscar están a la vuelta de la esquina, pero consigue su cometido siempre.

Kate Young

Margot Robbie, Sienna Miller y Selena Gomez son clientas de esta aclamadísima estilista que comenzó siendo asistente de Anna Wintour.

Petra Flannery

Renée Zellweger, Reese Witherspoon y Emma Stone ponen sus estilismos en manos de esta maestra de la moda que también es responsable de los looks de algunas de las actrices preferidas de la pequeña pantalla, como Hunter Schafer y Emilia Clarke.

Leslie Fremar

Sus clientas presumen de la elegancia más transgresora. Charlize Theron, Jennifer Connelly y Julianne Moore son adeptas al saber hacer de Leslie.

Law Roche

La más aplaudida en los Critics'Choice Awards fue Zendaya, una de las actrices cuyo estilo se ha convertido en uno de los más alabados gracias a Law Roche, su estilista. El look de Kerry Washington en los Globos de Oro de Magda Butrym y Aquazzura fue uno de los preferidos de la noche, y Law también fue el responsable de semejante hazaña estilística. Ariana Grande es otra de sus clientas.

Elizabeth Stewart

Cuando Cate Blanchett, Julia Roberts y Jessica Chastain forman parte de tu clientela, sabes que estás ante una de las estilistas más potentes de Hollywood.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios