Paula Echevarría y su colección de bolsos de lujo: 18.790 euros en lo que va de año
  1. Estilo
  2. Moda
ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Paula Echevarría y su colección de bolsos de lujo: 18.790 euros en lo que va de año

Gucci, Valentino, Dior… Ninguna marca se escapa a su carísimo gusto para este complemento que se ha convertido en la estrella de su vestidor

placeholder Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

18.790 euros en bolsos en menos de mes y medio. ¿Hablamos de Kim Kardashian? ¿De Chiara Ferragni? ¿De alguna jequesa árabe? Nada más lejos de la realidad. La orgullosa propietaria de esta prolífica colección de bolsos es Paula Echevarría, quien ha empezado el año posando continuamente con looks en su jardín a los que no les falta detalle.

Gucci, Valentino, Dior… Ninguna marca se escapa a su carísimo gusto para este complemento que se ha convertido en la estrella de su vestidor. No hay ni una sola foto de este 2020 en la que no pose con un bolso de lujo colgado del hombro y rara vez los repite (nunca más de dos o tres veces).

placeholder Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Una nueva obsesión estilística no apta para todos los bolsillos, pero que hemos recopilado por si alguna se anima y para que nadie se pierda ni un detalle. Antes muerta que sencilla.

via GIPHY

Karl Lagerfeld y Choupette

El último y más barato de la colección es el bolso que ha lucido en su foto más reciente (de hace apenas unas horas). Se trata de un bolso que junta al legendario dúo formado por Karl Lagerfeld y su gata Choupette, protagonistas de la parte frontal de este elegante shopper negro de la firma del diseñador.

Precio: 295 euros

Valentino (x3)

Otro de sus favoritos es este modelo, el Glam Lock Bag en su versión más grande.

Precio: 1.827 euros

Y de los más recientes, este bolso bandolera repleto de tachuelas (asa incluida). Se trata del modelo más básico y sencillo de la colección Rockstud (a juego con su mítico modelo de zapatos) de piel de becerro.

Precio: 920 euros

Como no hay dos sin tres, también con tachuelas tiene en su haber este Candystud Shoulder Bag de edición limitada (el más caro de los tres).

Precio: 2.267,79 euros

Prada

Cambiando de marca, también ha presumido recientemente de este modelo de Prada de nylon decorado con ribetes de piel saffiano.

Precio: 950 euros

Louis Vuitton

Aunque entre los más caros de la lista está este modelo Twist de Louis Vuitton en tamaño mediano con la cadena y el logo en plateado.

Precio: 2.580 euros

Fendi

Este modelo de Fendi es uno de los que más se ha puesto este año y es uno de los más originales (sobre todo porque casi todos son negros). Se trata del modelo Kan U pequeño.

Precio: 1.650 euros

Dior

Otro de sus favoritos es este de 30 Montaigne de piel de becerro con bordes pespunteados en blanco tiza con el logo en la solapa. Es el más caro de la colección.

Precio: 3.500 euros

También presume de este modelo similar de la firma lleno de logos.

Precio: 2.700 euros

Gucci

Aunque nuestro favorito es este de Gucci de inspiración vintage: el 1955 Horsebit.

Precio: 1.790 euros

Yliana Yepez

Y llegamos al último y más barato de la lista. Se trata de un modelo de piel de su amiga Yliana Yepez. En concreto, el Isabella Black YY Quilted Crossbody. Un bolso todoterreno.

Precio: 334 euros

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Paula Echevarría Bolsos