Esta sudadera de Parfois es cómoda, preciosa y perfecta para estar ideal mientras teletrabajas
  1. Estilo
  2. Moda
Cuarentena trendy

Esta sudadera de Parfois es cómoda, preciosa y perfecta para estar ideal mientras teletrabajas

La firma portuguesa nos sorprende con una prenda perfecta para el día a día en casa

Foto: Esta sudadera de Parfois es cómoda, preciosa y perfecta para estar ideal mientras teletrabajas
Esta sudadera de Parfois es cómoda, preciosa y perfecta para estar ideal mientras teletrabajas

Sabemos lo tentador que puede ser estar en casa todo el día y no quitarnos el pijama, y sin embargo estamos convencidas de que un look sencillo, cómodo y que nos haga lucir medianamente arregladas puede hacer maravillas en nuestra rutina de cuarentena. Tras más de una semana quedándonos en casa, teletrabajando y buscando formas de entretenernos en nuestro tiempo libre hemos aprendido esta valiosa lección.

[LEER MÁS. El tip de Lomana para la cuarentena: "Si nos tiene que pillar, que nos pille guapos"]

Es por eso que hemos establecido que el pijama se queda debajo de la almohada y será utilizado solo para dormir, como debería ser, y que del resto nos pondremos conjuntos para estar en casa. Un nuevo apartado de nuestro armario que nos hemos visto obligadas a hacer más grande después de ver una propuesta fabulosa de Parfois.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa que nos dejó absolutamente boquiabiertas con su bolso obra de arte ha querido irrumpir en nuestra cuarentena de la mejor manera: con una sudadera perfecta para estos días donde queremos estar cómodas y sentirnos bien.

Se trata de un diseño atemporal y de tendencia que cualquier mujer agradecerá tener esta primavera (también) para lucirlo fuera de casa cuando todo pase y podamos volver a juntarnos en las calles.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Concretamente, Parfois nos acerca una sudadera confeccionada en algodón fino, con capucha con cordones ajustables, bolsillos laterales en vivo y bajo cortado sin rematar. Una prenda tan clásica como trendy gracias al toque de tendencia dado por su precioso color lila, una tonalidad con la cual podremos expandir nuestro repertorio de colores pastel.

Si te ha gustado tanto como a nosotras, está a solo un par de clics de distancia de pertenecer a tu armario. Un nuevo fichaje que te costará unos 30 euros de tu presupuesto 'fashion' y que agradecerás tener para las sesiones de videollamadas con amigos y compañeros de trabajo.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si tu estilo es más sofisticado y sueles vestir más arreglada incluso cuando estás en casa, lo más probable es que no te convenza del todo la sudadera y te enamores de una chaqueta de punto como esta.

Se trata de una propuesta sencilla de manga larga holgada confeccionada en punto acanalado en un tejido mezcla de algodón. Un diseño fluido y cómodo con el que estarás a gusto en casa sin perder ni una pizca de estilo por 26 euros.

via GIPHY

Dicho esto, no podemos estar más encantadas con las propuestas de Parfois para lucir fabulosas esta cuarentena. Sin duda, nos acerca joyas con las cuales estos días serán más llevaderos y nuestro regreso a la normalidad estará lleno de tendencias.

Parfois Tendencias Primavera
El redactor recomienda