El nuevo bolso de Parfois es una auténtica obra de arte y cuesta menos de 26 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¡Impactadas!

El nuevo bolso de Parfois es una auténtica obra de arte y cuesta menos de 26 euros

La firma nos conquista con esta original propuesta

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La confesión que hacemos al decir que Parfois se está convirtiendo en una de nuestras firmas favoritas no debe pillar a nadie por sorpresa. La tienda de moda y accesorios nos conquista en cada nueva colección con sus prendas estilosas y asequibles, aunque sentimos que ahora ha dado un paso más.

La llegada de los últimos lanzamientos a su espacio online nos ha llevado a un maravilloso descubrimiento, un bolso que no solo nos parece bonito, sino que nos parece una auténtica obra de arte.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Se trata de un diseño de estilo shopper que nos encanta tanto para lucir en nuestros estilismos del día a día como de cara al verano, cuando tengamos qué decidir qué bolsa llevaremos a la playa o a la piscina.

Un bolso del que hablábamos como una obra de arte, porque es imposible no pensar en un cuadro o e una ilustración al ver su original estampado. Realizado 100% en algodón, con el fondo liso en blanco y tonalidades de gama amarronadas como protagonistas, nos encontramos con toques verdes que dan un punto más llamativo.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A la venta por 26 euros en Parfois, esta propuesta nos ha conquistado por completo. La vemos como una compra práctica, repleta de glamour y versátil. Ya que podremos sacarle mucho partido en incontables looks de día y de noche.

Una inspiración pictórica que también podemos apreciar en otras propuestas de la firma portuguesa. Así, frente a opciones más clásicas o neutrales, nos queremos atrever a dar color a nuestros accesorios.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Una muestra de ello la encontramos en este modelo bandolera que recrea una preciosa ilustración floral. Una propuesta muy asequible, no supera los 13 euros, que será ideal para esta temporada.

Lo mismo que ocurre con la propuesta con doble asa corta (26 euros), donde vemos una acuarela de aire vintage de Oporto, la ciudad donde nació Parfois. Una forma perfecta de viajar, sin necesidad de soltar el bolso ni salir de casa.

Parfois Bolsos Tendencias
El redactor recomienda