Logo El Confidencial
Descanso profundo

Primark tiene el pijama ideal para disfrutar de tus 8 horas de sueño

Propuestas para todos los gustos y bolsillos en el gigante irlandés

Foto: Despertar contenta. (Unsplash)
Despertar contenta. (Unsplash)

Nos encantaría poder volver en el tiempo a cuando éramos pequeñas y nos negábamos a hacer la siesta porque ahora sabemos lo mucho que se agradecen unas horas de sueño reparador, no siempre tenemos tiempo para descansar tanto como nos gustaría. Y es que irse a la cama y dormir 8 horas es un lujo que no todas las personas pueden darse, ya sea porque tienen sueño ligero o porque sencillamente su día a día es demasiado agitado.

Independientemente de cuál sea tu caso, mejorar tus horas de descanso siempre será algo bueno, por eso creemos que debes darte un paseo por Primark ya mismo. Y es que el gigante de la moda low cost tiene una amplia oferta de pijamas entre los cuales hemos encontrado unas propuestas ideales para dormir más y mejor.

Tal como nos tiene acostumbradas la firma, todas sus creaciones son asequibles, bonitas y aptas para todos los gustos. Dicho esto, os presentamos nuestra selección para disfrutar de 8 horas de sueño.

Uno de nuestros preferidos de toda la colección de Primark ha sido este, un conjunto lencero de diseño sensual y cómodo a partes iguales. Perfecto para irnos a la cama sintiéndonos como diosas y despertarnos con ganas de comernos el mundo.

Esta propuesta confeccionada en tejido ligero y satinado es perfecta para lucirla desde ahora hasta que llegue la primavera. Si te ha fascinado tanto como a nosotras, hazte con el pantalón y la camisa con transparencias de encaje por un precio de 12 y 10 euros respectivamente.

Para esos días en los que queremos estar cómodas e irnos a dormir con una sensación de confort ideal, creemos que deberíamos tener estos pijamas camiseros de rayas.

Una prenda clásica y tradicional que no podía faltar en nuestra lista y que podrás añadir a tu armario por un precio de solo 12 euros cada uno. Solo tendrás que elegir entre uno de color blanco con líneas azules, o uno más romántico de color rosa y líneas gruesas.

Como nunca podemos cansarnos de la ropa para dormir satinada, no hemos podido evitar enamorarnos de este otro set. Dos prendas de color rojo con un estampado maravilloso de flores ideal para usar en primavera y para disfrutar de su suavidad por un precio de 19 euros.

Sin embargo, como sabemos que serán muchas las que prefieren dormir más ligeras de ropa y cubrirse con el edredón hasta el cuello, hemos seleccionado un look que también usarás hasta el cansancio en verano.

Se trata de un pantalón corto con cintura elástica y un top de tirantes con escote en pico confeccionados en un tejido de tacto suave y ligero con el que estar cómodas y confortables es pan comido. Si te fascinan, hazte con ellos por un precio aproximado de unos 6 euros cada uno.

Sospechamos que después de haber visto estos pijamas, no tenemos otra opción que hacernos con todos y cada uno de ellos. No lo podemos evitar, Primark nos ha conquistado una vez más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios