Logo El Confidencial
Manta y peli

Los pijamas de Primark que usarás para alegrar tus días malos

La firma irlandesa hará que llegues a casa todos los días y te pongas sus propuestas

Foto: Pijama degradado. (Instagram @primark)
Pijama degradado. (Instagram @primark)

Actualmente parece que cuando nos reunimos con nuestras amigas el tema que siempre surge es lo ocupadas que estamos, los compromisos que tenemos y, en general, esas partes de nuestra rutina que no nos terminan de encantar. De hecho, todas podríamos estar de acuerdo en que esos días en los que hacemos de la Mujer Maravilla muchas veces terminan en nosotras llegando a casa preparadas para no mover un dedo hasta irnos a la cama.

Esos momentos de automimo y tranquilidad deben ir acompañados de ropa que nos haga sentir igual de bien, porque estamos seguras de que nadie se sienta en el sofá a ver una película vistiendo la misma ropa del trabajo. Por eso, lo que nunca puede faltar en tu armario son un par de conjuntos para andar por casa y pijamas que te hagan entrar en modo zen inmediatamente.

Si notas que tu reserva de ropa comfy necesita un relevo, debes darte un paseo por Primark, porque tienen propuestas que te harán sumergir en un océano de relajación y comodidad. Es más, nos atrevemos a decir que incluso en esos días malos en los que no queremos hablar ni ver a nadie, se convertirán en tus fieles aliados.

El gigante low cost nos ha conquistado con unos pijamas de una colección que han bautizado como 'Calm', un nombre que no podría ser más acertado y con el que estarás de acuerdo en cuanto veas sus propuestas.

Así, la firma nos presenta unos diseños donde reinan los tonos neutros y los tejidos supersuaves, dos de los ingredientes claves que debe tener nuestra ropa para andar por casa. Y lo mejor de todo es que para hacerte con ellos tendrás que invertir muy poco de tu presupuesto.

Uno de los looks comfy que nos ha parecido más ideal es la sudadera de tejido rizado suave, de color crema, con los joggers a juego, unas prendas que podrás añadir a tu armario por un precio de 12 euros cada una.

Sin embargo, como fanáticas de la sofisticación, hemos sucumbido también ante el conjunto de jersey y pantalón de punto canalé, tuyos por un precio de 10 y 6 euros respectivamente.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Si por el contrario eres más de pijamas fresquitos, y confías en el poder de tu nórdico hasta que llegue finalmente la primavera, este set de camiseta y pantalones cortos confeccionados en punto canalé es perfecto para ti. Un diseño sencillo, sin mangas y con botones de madera que nos recuerda inmediatamente a un spa costero.

Ahora bien, digan lo que digan, el atuendo para estar tranquilas y cómodas por nuestra casa es (y siempre será) una sudadera y un pantalón a juego, ya que con él podremos salir a la calle con total normalidad.

Aunque sin duda no es un look que elegiríamos para ir de cañas con amigas, sí nos vemos luciéndolo para sacar a pasear a nuestra mascota o para ir a hacer la compra. Si estas de acuerdo con nosotras, puedes hacerte con la sudadera y el pantalón por un precio de 10 euros cada uno, o si prefieres un short, por 6 euros.

Por último, para cerrar nuestra lista con broche de oro, debemos mostrarte el pijama degradado en escala de grises que nos acerca la firma irlandesa. Se trata de un conjunto de camiseta y legging (12 euros cada uno), o pantalón corto (6 euros), que te enamorará con su suavidad y fluidez.

Casi seguro que, a estas alturas, te han entrado unas ganas terribles de ir a por uno y quedarte en casa en plan de manta y peli. No pasa nada, nosotras estamos en la misma situación y definitivamente iremos a por los nuestros cuanto antes. Primark se ha convertido en nuestro procurador de tardes llenas de comodidad, ¿quién lo iba a decir?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios