El pantalón slouchy de Zara con el que triunfarás en el trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
Rutina trendy

El pantalón slouchy de Zara con el que triunfarás en el trabajo

Un diseño diferente y elegante perfecto para tus looks corporativos

placeholder Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Nos fascina vestir bien e idear atuendos maravillosos. Sin embargo, sabemos lo difícil que puede ser armar looks diariamente con los cuales estemos completamente convencidas. Más de una vez hemos fantaseado con que tenemos un armario automatizado como el de 'Clueless', que nos propone combinaciones rápidas y fabulosas para lucir siempre bien.

via GIPHY

Lo cierto es que la rutina puede hacer que algunas mañanas, antes de ir al trabajo, simplemente no tengas idea de por dónde empezar, se te apaga la bombilla fashionista y terminas con un outfit con el que no estás del todo convencida. Si es tu caso, atenta a las novedades de Zara, porque hemos encontrado una prenda que se convertirá en la reina de tus looks para la oficina en cuestión de pocos minutos.

La firma insignia de Inditex nos ha dejado un poco atónitas con una de sus últimas propuestas, porque además de ser un tipo de pieza que ha triunfado en las tendencias, se diferencia del resto que hemos visto.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

'Slouchy', la palabra clave que ahora mismo diferencia a unos pantalones más o menos comunes y sencillos de los que más sensación han causado en el street style de las capitales de la moda.

Cuando vimos los que nos proponían desde las bases de la firma, inmediatamente pensamos en todos los looks corporativos que podríamos hacer con esta creación. Gracias a su estética y diseño se convertirá en la pieza clave de nuestros estilismos y no necesitaremos más que una camisa o blusa para brillar.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Su diseño de tiro alto, con bolsillos laterales, pinzas delanteras y perneras anchas, con un ajuste en el talón, se mantiene fiel al corte, mientras que el color lila le da un toque de sofisticación y riesgo perfecto.

Por otro lado, está confeccionado en rayón lyocell, un tipo de tejido elaborado a partir de la pulpa de madera de árboles que provienen de bosques sostenibles. Por tanto, si decides hacerte con este diseño también estarás contribuyendo a un consumo ecológicamente responsable y respetuoso con el medio ambiente.

A la venta por un precio de 26 euros, creemos que quedaría de maravilla con cualquier tipo de camisa, siempre y cuando la llevemos por dentro, para que nuestro pantalón destaque. Sin embargo, no podemos dejar de mostrarte la combinación que nos propone Zara.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de una camisa que sería común de no ser por sus impresionantes mangas. Un diseño confeccionado en algodón rígido (popelín), de cuello solapa y cuerpo entallado, que se vuelve maravilloso por las mangas abullonadas con elásticos. Añádela a tu armario para tener looks que no dejen a nadie indiferente por 23 euros.

Creemos que las imágenes dicen más que mil palabras, por tanto, no necesitamos decir más para declarar que este pantalón puede hacer triunfar a cualquiera con sus looks para el trabajo. Una vez más, tenemos una cita con Zara.

Pantalón Zara España Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda