Parfois tiene un vestido midi que quedará genial con tus pantalones negros
  1. Estilo
  2. Moda
Looks de primavera

Parfois tiene un vestido midi que quedará genial con tus pantalones negros

La firma portuguesa nos sorprende con un diseño que hará maravillas en tu armario con originalidad y mucho estilo

Foto: Parfois tiene un vestido midi que quedará genial con tus pantalones negros
Parfois tiene un vestido midi que quedará genial con tus pantalones negros

Las tendencias nos fascinan, pero inevitablemente podemos llegar a saturarnos si no paramos de ver por la calle, y en nuestro armario, looks que se parecen unos con otros. Por eso, siempre intentamos que nuestros atuendos se diferencien del resto, ya sea porque usamos complementos originales que a su vez elevan todo el outfit, ya porque llevamos prendas de una manera diferente a como las lucen los demás.

Lejos de convertirnos en este escrito en defensoras de las modas transgresoras, nos declaramos como fanáticas de la experimentación trendy. Se trata de una nueva forma que tenemos de combinar prendas para dar como resultado atuendos nuevos que a pesar de no haberte imaginado que triunfarían, lo hacen (a lo grande) gracias a toques de tendencia.

via GIPHY

Un objetivo que parecemos tener en común con Parfois, ya que la firma portuguesa nos ha dejado sin palabras cuando vimos uno de sus vestidos de rebajas. Una repentina ausencia de habla causada por el hecho de que lo han combinado con un pantalón negro de vestir.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Tal como puedes ver, se trata de un vestido midi de estampado floreado que queda de maravilla con eso clásicos pantalones negros que seguramente tienes en tu armario.

La firma, que nunca falla en darnos prendas y complementos de tendencia ideales, ha apostado así por un diseño de color verde oscuro, con estampado de flores sutiles en contraste de color rosa, sin mangas y de tipo camisero, para darnos una primavera llena de originalidad y mucho estilo.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Una creación con la que causaríamos sensación la siguiente temporada independientemente de cómo lo llevemos, ya que las posibilidades son infinitas. Podremos lucirlo como un vestido de toda la vida, con medias y botas, como una sobrecamisa fluida o como lo propone Parfois, con un pantalón de cualquier tipo si queremos tener un atuendo diferente.

Sin embargo, es un vestido que también nos hará lucir genial en verano. Para comprobarlo bastará con que imagines que caminas por un mercadillo de algún paseo marítimo de España con tu vestido fluido y floreado hondeando detrás de ti. Un escenario romántico, lo sabemos, pero que ha hecho que quieras saber ya mismo cuánto te costará volverlo realidad, ¿a que sí?

via GIPHY

Pues esa es la mejor parte, ya que es una de las prendas de Parfois que forman parte de las rebajas de invierno. Así, podrás hacerte con este precioso vestido por un precio de solo 20 euros, un monto que se aleja considerablemente de los 36 que solía costar antes.

Lo cierto es que no hay nada mejor que aprovechar los descuentos para invertir en prendas que nos harán lucir fabulosas (por mucho menos) sin importar la estación en la que estemos. Nosotras, sin duda, ya hemos apartado una parte de nuestro presupuesto para hacernos con esta ideal propuesta de Parfois.

Parfois Vestido Pantalón Tendencias
El redactor recomienda