Logo El Confidencial
Complementos con personalidad

Uterqüe tiene el minibolso más sesentero y trendy que hemos visto

Adornado con abalorios de color blanco y negro, es el complemento perfecto para elevar cualquier look

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Las tendencias casi siempre nos sorprenden con cosas que terminamos usando, aunque al principio no estemos del todo convencidas o incluso lleguemos a decir: "Yo nunca usaré eso". Los experimentos de la moda pueden ser un completo éxito o un fracaso estridente, y todo se define (o casi todo) en la presencia en redes, en las pasarelas y en los eventos exclusivos.

[LEER MÁS: Esta es nuestra wishlist de Zara para las rebajas]

Las celebridades son las encargadas de abrazar o rechazar las propuestas de las firmas, tal como ha ocurrido el pasado año con los minibolsos (minúsculos de verdad) que han llevado las Kardashian-Jenner, Priyanka Chopra, Chiara Ferragni, Rosalía y muchas más.

Desde entonces la tendencia se viralizó e infinidad de firmas se han volcado con diseños aptos para todo tipo de presupuestos que se alejan de los 450 euros que cuesta el bolso preferido de las celebrities, Le Chiquito de Jacquemus.

Es, sin duda, un fenómeno que nos ha traído infinidad de sorpresas y diseños espectaculares de nuestras firmas preferidas. De hecho, en este nuevo año 2020, la primera en conquistarnos con un bolso de medidas mini ha sido Uterqüe, con ese toque diferente que les caracteriza.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma del imperio Inditex es experto en crear complementos originales, transgresores y que se salen de los esquemas típicos de la moda, uno de los motivos por los que siempre estamos atentas a sus novedades.

Un apartado que (una vez más) nos ha dejado sin palabras y no solo por lo especial de su propuesta, que también, sino además porque es uno de los artículos de la sección de rebajas.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Se trata de un bolso bicolor cuyo patrón está elaborado completamente en abalorios. Un diseño que, además de ser original, fácil de llevar y de tendencia, nos recuerda a los años 70, cuando este tipo de apliques abundaban en todos los complementos y accesorios.

Así, Uterqüe nos propone un modelo vintage, que reúne lo mejor del pasado y las tendencias del presente en un bolso de mano que elevaría cualquier look. Siendo esta última una de las cosas más a favor del diseño, ya que sus colores te permitirán infinidad de combinaciones, desde las más informales hasta las más elegantes.

Sin embargo, creemos que la locura de las rebajas ha colapsado la página de la firma, por lo que ha sido imposible confirmar el descuento y el stock del que se convertirá en nuestro próximo bolso.

Por tanto, solo nos queda cruzar los dedos e ir a la tienda que nos quede más cerca, esperando que no hayamos llegado tarde, ya que no todos los días se encuentra un diseño tan ideal como este. Una vez más, ¡gracias, Uterqüe!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios