Espalda sana este 2020 con estas mochilas y carteras para la oficina de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Nuestras favoritas

Espalda sana este 2020 con estas mochilas y carteras para la oficina de Parfois

Diseños elegantes, sofisticados y cómodos que son perfectos para ir al trabajo

placeholder Foto: Bolsos para que lleves todo lo que quieras. (Jonathan Francisca para Unsplash)
Bolsos para que lleves todo lo que quieras. (Jonathan Francisca para Unsplash)

Dicen que las personas no aprenden por males ajenos, y no podríamos estar más de acuerdo. Las veces que nuestras madres nos decían que no nos secáramos y plancháramos el pelo todos los días o que no intentáramos depilarnos las cejas a los 15 años son algunas de las pruebas de ello. Sin embargo, la vida laboral nos enseñó otra gran lección, una que puede afectar a nuestra salud.

Los dolores de espalda nos alertan de que estamos haciendo algo mal, pero al principio, cuando íbamos con un bolso shopper supercargado al trabajo, no lo teníamos del todo claro.

via GIPHY

No llevar un bolso adecuado para la utilidad que le daremos puede hacer que nuestra espalda y hombros sufran. Por eso, sobre todo si cargaremos mucho peso durante un tiempo considerable, debemos procurar que (como mínimo) esté equilibrado a ambos lados del cuerpo.

Para ello, hemos querido que comiences este 2020 con unas mochilas y carteras para la oficina de Parfois con las que podrás decirle adiós definitivamente a esos dolores tan molestos.

Mochilas trendy

La manera más cómoda para llevar muchas cosas en el bolso y no notar los efectos al final del día es con una mochila, y si además es de tendencia y tiene mucha clase, mejor que mejor.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La primera con la que no pudimos evitar sentir amor a primera vista fue esta, de corte clásico con doble textura, una de efecto piel y otra con estampado de espigas. A la venta en Parfois por 30 euros, presenta un bolsillo delantero más pequeño que puedes usar individualmente como cinturón o como bandolera.

Un detalle que nos ha fascinado y con el que podremos tener dos bolsos en uno, para llevarlos como mejor nos convenga de acuerdo al momento.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

También sentimos mariposas con este otro modelo de la firma, cuyo diseño alargado y fino lo hace ser perfecto para llevar nuestro portátil, tablet y documentos sin problema de espacio alguno.

Confeccionada en polipiel con efecto coco grabado, y con apliques dorados, es una mochila muy elegante. Perfecta para las fanáticas de la sofisticación y el estilo, se puede adquirir por 32,99 euros.

Maletines con estilo

Por otro lado, si sueles llevar unas cuantas cosas a la oficina pero no te ves en la situación de cargar el bolso durante tanto tiempo, porque te trasladas en coche (por ejemplo), entonces un maletín puede ser también una buena alternativa para ti.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Entre las muchas propuestas de Parfois que tenemos para lucir fabulosas, una de las que más nos ha gustado ha sido esta cartera burdeos con grabado animal y con una pequeña placa dorada de adorno.

A la venta por 25,99 euros y disponible también en color negro, es un bolso versátil que podrás usar para todo tipo de ocasiones ya que cuenta con un asa extraíble y larga para que lo lleves también en el hombro si así lo prefieres.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, no podía faltar un maletín clásico como este de color negro de efecto piel que, además de superelegante, es también práctico ya que cuenta con múltiples compartimentos (alguno tipo carpeta) para guardar lo que queramos.

Disponible por un precio de 25,99 euros, es un bolso que encantará a las más tradicionales y que, al igual que los demás, podrás llevar también con un asa de hombro larga.

Si hay algo de lo que estamos convencidas después de haber visto las propuestas de Parfois es que tienen diseños para todos los gustos, pero sobre todo tienen propuestas que nos cuidan mientras nos hacen lucir fabulosas.

Parfois Bolsos Mochila Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda