No vemos el momento de salir a la calle con este bolso de Parfois colgado
  1. Estilo
  2. Moda
¡ÉCHALE EL GUANTE!

No vemos el momento de salir a la calle con este bolso de Parfois colgado

Básico, todoterreno, primaveral, funcional e imprescindible, este bolso postula a convertirse en nuestro nuevo favorito

placeholder Foto: La insider Gala González con un bolso bandolera, nosotras nos quedamos con el de Parfois (Imaxtree)
La insider Gala González con un bolso bandolera, nosotras nos quedamos con el de Parfois (Imaxtree)

Con el encierro domiciliario se nos están acumulando las tareas pendientes en materia fashionista y por tanto, los estrenos de nuevas prendas y accesorios de temporada. Si algo trae consigo siempre la primavera es eso, las ganas irrefrenables de atesorar tendencias y lucirlas, cuál precursora de moda profesional, en plena calle. Tejidos ligeros, colores pastel, prendas de flores, sandalias y como bolso, una mini bandolera de esas de la que no nos vamos a separar a lo largo de los próximos meses. Dicho y hecho, hemos encontrado el ejemplar de bolso perfecto.

Como viene siendo costumbre últimamente, Parfois vuelve a ser el causante de esta nueva obsesión en formato bolso. Entre las novedades que acaba de subir a su tienda online, que por cierto, permanece abierta las 24 horas del día en plena cuarentena, por si te animas a ir atesorando complementos de tendencia, hay un bolso tipo bandolera (disponible en dos colores) que ya soñamos con sacar a pasear por las calles.

placeholder El bolso tipo bandolera de Parfois (Cortesía)
El bolso tipo bandolera de Parfois (Cortesía)

Salta a la vista que lo tiene todo para triunfar e incorporarse de inmediato a nuestra colección de bolsos. Su diseño es sencillo y minimal, gracias a su tamaño y su cinta tipo bandolera es funcional y todoterreno, en rosa grita primavera y en negro es un básico, y su versatilidad hace que casen con cualquier look que nos propongamos, desde uno para ir a la oficina, o simplemente pasear con tus amigas una tarde.

Lo mires por donde lo mires, este bolso de la firma portuguesa, será una de esas compras que seguro vas a amortizar a lo largo de la primavera y te acompañará un día tras otro transformado como tu nuevo mejor amigo.

placeholder En rosa, es nuestro preferido (Cortesía)
En rosa, es nuestro preferido (Cortesía)

Aunque en negro es un bolso imprescindible más que sumar a tu armario, nosotras nos quedamos con el de color rosa palo por ser el tono para todo en primavera y porque, obviamente, una vez que vuelva el invierno, tendremos que renunciar a él y regresar a gamas cromáticas más oscuras.

Este bolso tiene un diseño sencillo como te hemos dicho, aunque está repleto de detalles que lo hacen único en su especie. Es pequeñito y resultón, se divide en dos compartimentos principales que se cierran con cremalleras doradas, pero también presenta un bolsillo delantero para albergar otras cosas con una hebilla metálica. Completan este modelo una bandolera ajustable con diferentes alturas y un llavero con un coche como cierre de la cremallera principal.

placeholder El llavero con forma de coche de este bolso de Parfois (Cortesía)
El llavero con forma de coche de este bolso de Parfois (Cortesía)

Nos declaramos fanáticas de este bolso bandolera de Parfois y lo admitimos, soñamos ya con pasearlo a plena luz del día por las calles de nuestra ciudad. A todas las razones de estilo y funcionalidad que te hemos detallado hay que añadir una más, el precio, que como siempre y tratándose de esta marca de accesorios low cost, está completamente a nuestro alcance. Por 23,99 € podrás hacerte con el bolso que estamos segura, se convertirá en tu nuevo compañero del día a día esta primavera.

Parfois Bolsos Primavera Tendencias
El redactor recomienda