Alejandro Sanz y sus mujeres: Jaydy vuelve a Madrid, su hija diseña bolsos y su pareja pinta en la capital
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVAS FACETAS, NUEVAS VIDAS

Alejandro Sanz y sus mujeres: Jaydy vuelve a Madrid, su hija diseña bolsos y su pareja pinta en la capital

Manuela Sanz ha sorprendido a Instagram con los bolsos que ha diseñado en plena cuarentena

Foto: Jaydy Michel y Manuela Sanz. (Instagram)
Jaydy Michel y Manuela Sanz. (Instagram)

La cuarentena se ha encargado de convertir a Anabel Pantoja en nuestra chica fit preferida, a Eugenia Osborne en nuestra cocinera de cabecera y a Nieves Álvarez en un icono de estilo a la hora de pasar el confinamiento, pero necesitábamos también a una celebridad que nos sorprendiera con sus habilidades para el diseño, y la hemos encontrado. Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, se ha animado a diseñar bolsos aprovechando el tiempo libre que la cuarentena otorga.

Ahora que su madre, Jaydy Michel, y su marido, el exjugador del Barça, Rafael Márquez, se han instalado en Madrid para convertirse él en entrenador, ella ha sido la encargada de mostrar al mundo los diseños de Manuela, y lo cierto es que sus seguidores se han sorprendido gratamente ante los diseños de la joven, que ha creado una decena de bolsos diferentes con diferentes tejidos y acabados. “Súper orgullosa de ver que mi princesa Manuela está sacando su creatividad estos días, en dos días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados”, explica Jaydy Michel en su perfil de Instagram. “Mírala, es que es igualita a su papá”, responde Alejandro Sanz.

placeholder Instagram de Jaydy Michel.
Instagram de Jaydy Michel.

Manuela ha diseñado bolsos de cadena que recuerdan a los de Stella McCartney, modelos de silueta bombonera, creaciones de efecto peluche y diseños perfectos para convertirse en la bolsa del gimnasio. Quizás la cuarentena se haya convertido en el punto de partida de una inminente carrera en el diseño para Manuela. Entre baile y baile junto a Jaydy y su hermano, bailes que ya están colgados en TikTok, la nueva plataforma preferida de las celebridades, Manuela está probando suerte en el diseño.

Mientras tanto, su madre no solo sube vídeos a la plataforma y alaba los talentos ocultos de su hija, sino que entrena en el gimnasio que tiene en casa. Su rutina consiste en caminar rápido durante 40 minutos, sumar otros 10 minutos de cardio en la elíptica y completar el entrenamiento con 30 minutos de ashtanga yoga.

Y Rachel sigue su carrera artística

La joven artista Rachel Valdés tenía su taller en Barcelona, pero, según nuestras fuentes, desde hace un tiempo cambió la Ciudad Condal por la capital, incluso alquilando un taller para seguir creando sus obras. La cubana ha vivido a caballo entre España, Estados Unidos y Cuba, donde el año pasado presentó su obra 'Inmersión' en la XIII Bienal de La Habana como uno de los máximos exponentes de la nueva vanguardia artística de su país. Parece haber elegido España como residencia más permanente para estar al lado de Alejandro y de su nuevo proyecto vital.

Alejandro Sanz Bolsos Anabel Pantoja Instagram
El redactor recomienda