Logo El Confidencial
Atuendo ideal

Lidia Bedman propone este look veraniego de Massimo Dutti y le damos un 10

La cuarentena de la influencer ha estado llena de recetas, lecciones de estilo y defensas a su marido, Santiago Abascal

Foto: Lidia Bedman apuesta por un look Inditex ideal firmado por Massimo Dutti. (Instagram, @lidiabedman)
Lidia Bedman apuesta por un look Inditex ideal firmado por Massimo Dutti. (Instagram, @lidiabedman)

Hemos sigo testigos de los giros que ha dado Lidia Bedman como influencer en las redes sociales. Todo comenzó con un perfil en Instagram de moda y estilo de vida muy discreto y estiloso, donde rara vez publicaba una imagen con su marido, Santiago Abascal, y posaba siempre junto a sus dos hijos, frutos de su unión con el líder de VOX.

Desde aquel entonces, su cómputo de seguidores ha ido creciendo a un paso vertiginoso, ha ganado 70.000 mil 'followers' en 6 meses, pero, por supuesto, sigue dejándonos joyas de estilo como toda buena prescriptora suele hacer.

Por eso, centrándonos únicamente en lo que nos ocupa, no hemos podido dejar de hablar hoy del lookazo que ha lucido recientemente en las historias de la red social. Un conjunto firmado por Massimo Dutti con el que pone fin a una racha de lucir atuendos de Moda Abascal, el negocio familiar que tiene junto a su suegra y su cuñada.

Se dirigía a sus seguidores porque "todos le preguntaban" sobre su 'outfit' para decirles que era un pantalón de lino y una camisa mezcla de seda y algodón de la colección pasada de la firma de Inditex.

Look de Lidia Bedman de Massimo Dutti. (Cortesía)
Look de Lidia Bedman de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque no podemos decirte que estas prendas siguen escondidas en algún rincón de la tienda, sí te aseguramos que hay muchas opciones parecidas para tener un atuendo igual de estiloso ya adecuado para el verano.

En primer lugar Massimo Dutti tiene infinidad de modelos de pantalones de lino entre los cuales puedes elegir el diseño que más te guste y que te siente mejor. Sin embargo, si lo que buscas es un modelo en color crudo y caída recta, puedes hacerte con el pantalón de pinzas confeccionado en lyocell, algodón y lino por un precio de 50 euros.

Camisa marrón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa marrón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Esta propuesta además de ser atemporal, sienta de maravilla con cualquier camisa o blusa que tengas en tu armario. Sin embargo, no se nos ocurre una mejor combinación que la que propone Lidia Bedman con una camisa marrón confeccionada en tejido 100% lino (40 euros), metida por dentro y con las mangas volteadas.

Una vez más, 'Lady VOX' abraza la moda de Amancio Ortega y nos regala un look infalible que muchas usarán desde julio hasta septiembre.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios