Lara Álvarez, espectacular en la final de 'SV': supersexy y apoyando la moda española
  1. Estilo
  2. Moda
BRONCEADÍSIMA Y CON TIPAZO

Lara Álvarez, espectacular en la final de 'SV': supersexy y apoyando la moda española

La presentadora en Honduras del reality arrasó durante la final en el plató de Madrid con un look elegido por la estilista de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo

Foto: Lara Álvarez, anoche en 'Supervivientes'. (Foto: Mayte Méndez de Vigo)
Lara Álvarez, anoche en 'Supervivientes'. (Foto: Mayte Méndez de Vigo)

Lara Álvarez volvió anoche a dejar a los espectadores de 'Supervivientes' impresionados con su último gran look nocturno. Un estilismo elegido por Mayte Méndez de Vigo, estilista de cabecera de Mediaset, autora de casi todos los looks de Lara Álvarez en España. No obstante, en esta ocasión se superó con este vestidazo negro de Marca España, como todos los complementos.

La presentadora, casi recién llegada de Honduras, lució un vestido de Malne negro, con escote asimétrico (tenía un solo tirante decorado con un aro étnico) y una sola manga abullonada que dejaba los hombros extraordinariamente bronceados al descubierto. El diseño, presentaba un cut out de nuevo asimétrico en la zona del abdomen, y la falda, una abertura que llegaba casi hasta la cadera poniendo de relieve que Lara está en plena forma. Un vestido que vimos hace unos meses sobre la pasarela y que desde la marca no han perdido la oportunidad de alabar.

"En la gran final de 'Supervivientes' la estilista Mayte Méndez de Vigo confía nuevamente en Malne para vestir a la bellísima Lara Álvarez. Gracias por apostar por la moda española! El vestido está realizado en pongé de seda y fue presentado en la pasarela", han publicado en redes sociales junto a otra instantánea de la presentadora.

Complementos, también españoles

Una noche en la que los complementos, aunque jugaban un papel secundario dejando todo el protagonismo al vestido, también estaban elegidos con toda la simbología posible. De marcas españolas, tanto las sandalias negras de Clooui como las joyas de D'la Riva Complementos (unos pendientes tipo aro de piedras turquesa, el modelo Capri) no hacían más que poner de relieve el apoyo de Lara a nuestra moda, uno de los sectores más castigados por la crisis del covid.

El look de la semifinal

El look de la semifinal puso el punto salvaje al regreso de Lara de Honduras. Lejos de los bikinis y los estilismos de playa que nunca dejan indiferente a la audiencia (un 35% de share anoche), en esta ocasión se decantó por un vestido mini de tela de serpiente con escotazo y manga larga firmado por Nine Minutes.

Un outfit de nuevo elegido por Mayte que completó con unas alpargatas también de la firma española Clooui, esta vez con cuña de esparto y de color natural que alargaban sus bronceadísimas piernas.

Lara Álvarez Moda española Estilista Honduras Mediaset