Logo El Confidencial
FAVORECE A TODAS LAS FIGURAS

Rocío Osorno y la infanta Sofía, unidas por este vestido de Zara

La influencer se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la nueva colección de la firma de Inditex. Ahora, además, comparte look con la hija de los Reyes

Foto: La infanta Sofía. (Getty)
La infanta Sofía. (Getty)

Rocío Osorno se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la nueva colección de Zara. A pesar de su avanzado estado de embarazo (dio a luz a su segundo hijo hace apenas unas semanas) y de estar en cuarentena, la influencer y mujer del senador de Vox Coco Robatto no ha parado de compartir looks con sus más de 1,5 millones de seguidores.

Looks en su mayoría de Zara de esta colección primavera-verano que ya están rebajados desde hace un par de días (es el año en que Inditex ha adelantado más los descuentos). Eso sí, el que hoy nos ocupa, tal y como hemos comprobado en el momento de la elaboración de este artículo, aún estaba con el precio de temporada: 29,90 euros.

Rocío Osorno, con el vestido de Zara. (@rocio0sorno / Cortesía)
Rocío Osorno, con el vestido de Zara. (@rocio0sorno / Cortesía)

Tampoco nos ha extrañado ya que tal ha sido su éxito que lleva a la venta por lo menos desde principios de primavera. Tanto es así que incluso se ha colado en el armario de la infanta Sofía.

Si hace unos días era la influencer la que posaba con él en sus redes sociales, la hija pequeña de los Reyes escogía este diseño para asistir con su madre y su hermana, la princesa Leonor, al teatro para dar ejemplo de nueva normalidad.

 La infanta Sofía, con el vestido de Zara.
La infanta Sofía, con el vestido de Zara.

Una salida que fue especialmente aplaudida y analizada y que hoy regresa a primera línea de actualidad cuando Osorno ha vuelto a lucir este diseño blanco, cortito, de cuello redondo y manga por debajo del codo de Zara, combinado, cómo no, con un bolso de esta misma marca (y esta vez de rebajas).

Bolso de Zara con el que Rocío Osorno combinó el vestido. (Cortesía)
Bolso de Zara con el que Rocío Osorno combinó el vestido. (Cortesía)

Como decimos, es su mejor embajadora y ojalá Sofía siga los mismos pasos.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios