Logo El Confidencial
EN PLENA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Rocío Osorno y Coco Robatto (Vox) han sido padres de su segundo hijo

La influencer Rocío Osorno y su marido, Coco Robatto, senador de Vox por Andalucía, han dado este mediodía la bienvenida a Luis, el nuevo miembro de la familia, antes de lo previsto

Foto: Coco Robatto y Rocío Osorno, en la Feria de Abril. (Redes)
Coco Robatto y Rocío Osorno, en la Feria de Abril. (Redes)

La influencer Rocío Osorno y su marido, Coco Robatto, senador de Vox por Andalucía, han dado este mediodía la bienvenida a su segundo hijo. El bebé, que se llamará Luis, ha nacido en el hospital Fátima de Sevilla antes de lo que estaba previsto, tal y como ha anunciado el político en sus redes sociales.

La sevillana ayer comentaba a sus seguidores que se encontraba bien, con algunas contracciones, aunque aún le quedaban dos semanas para salir de cuentas. Tal y como escribía en sus redes sociales, aún estaba de 38 semanas. No obstante, lo tenía todo ya previsto por si se adelantaba. "El segundo día más bonito de mi vida", ha asegurado Rocío.

Esta mañana, Osorno publicaba una foto desde el hospital confirmando la feliz noticia a sus más de un millón de followers: estaba de parto y todo iba bien. Una noticia que confirmaba el senador de Vox apenas unas horas después publicando la primera foto de la manita del niño, el segundo de la pareja.

"Piel con Piel vol.2. Hoy ha venido al mundo la otra mitad de mí, ha traído 4,2 kg y 52 cm de amor que va a ir creciendo hasta el infinito. La sensación es indescriptible, se vuelve a parar el corazón y te sientes igual de vulnerable que con el primero. Hoy vuelvo a nacer. Hoy vuelvo a dar GRACIAS a Rocío Osorno. Hoy, soy mucho más feliz que ayer, y era complicado", aseguraba emocionado en sus redes sociales Coco.

Imagen publicada por Coco Robatto en sus redes. (@cocorobatto)
Imagen publicada por Coco Robatto en sus redes. (@cocorobatto)

Rocío y Coco, que se casaron el año pasado en una de las bodas más seguidas de la temporada, anunciaron en plena luna de miel que le darían un hermanito o hermanita a Jacobo, con el que apenas se llevará dos años.

Preocupación entre sus seguidores

Los seguidores de Rocío que han vivido el día a día del embarazo estaban algo preocupados. La situación en los hospitales es extremadamente delicada a causa del coronavirus y no dudaban en preguntarle casi a diario si tenía todo pensado respecto a cómo y dónde quería dar a luz. Unos mensajes ante los que Osorno se ha mostrado siempre tranquila: tenía todo previsto y aunque con un poco de miedo, nada la perturbaba.

Su hijo mayor, Jacobo, el otro gran quebradero de cabeza para quienes la siguen en redes, tenía un destino para esos días inigualable. "Jacobo se quedará con mi madre", confesaba entre risas hace unos días sorprendida ante las preguntas. Solo le quedaba un fleco suelto: preparar la bolsa para el hospital, que esperamos le diera tiempo. De ese momento solo han pasado 48 horas. Luis tenía prisa por llegar a este mundo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios