Logo El Confidencial
Compras inteligentes

Hay 9 vestidos en lo más 'hot' de las rebajas Oysho pero ficharemos solo 3, ¿por qué?

Entre una oferta espléndida, hay tres diseños imprescindibles para este verano

Foto: Vestidos de Oysho. (Cortesía)
Vestidos de Oysho. (Cortesía)

Nos encantaría poder fichar todas las prendas que nos fascinan en las rebajas de verano, pero no está en nuestros planes arruinarnos por nuestra pasión por las compras, o al menos no por ahora.

Por eso, nos vemos obligadas a hacer un ranking de prioridades, donde no pueden faltar vestidos estilosos. Una necesidad estilística que vamos a poder cumplir gracias a las rebajas de Oysho, donde hemos encontrado 9 diseños preciosos entre los más exitosos de los cuales hemos comprado solo tres, y entenderás por qué en cuanto los veas.

Vestido rebajado de Oysho. (Cortesía)
Vestido rebajado de Oysho. (Cortesía)

Con el primer atisbo de rosa chicle nos dimos por conquistadas y, sin embargo, nuestro amor fue en aumento cuando vimos este vestido midi en todo su esplendor. Su escote en pico abierto con lazada, el corte oversize, las mangas holgadas terminadas en puño y el volante en la falda nos obligaron a seleccionar la talla y añadirlo al carrito.

A la venta por un precio de solo 20 euros, cuando antes solía costar casi el doble, el equipo de ventas de la firma de Inditex ha acertado al incluir esta creación entre las ofertas de la temporada.

 Vestido rebajado de Oysho. (Cortesía)
Vestido rebajado de Oysho. (Cortesía)

No hay límite para nuestra pasión por los colores los colores en verano y por eso nos hemos rendido a los pies de este espectacular vestido lila confeccionado en tejido satinado de viscosa. Se trata de un diseño retro con aires parisinos destinado a hacernos triunfar en clave sofisticada gracias a su escote de pico, con detalle fruncido en el busto, y a sus mangas tres cuartos.

Son pocas las que podrán resistirse a los encantos de esta propuesta perfecta para sumarse a la tendencia pastel y tener looks estivales elegantes. Por eso, nos complace decirte que puede ser tuyo por 20 euros (antes 40 euros).

 Vestido rebajado de Oysho. (Cortesía)
Vestido rebajado de Oysho. (Cortesía)

Por último y no por eso menos imprescindible, Oysho se cuela en el apartado casual chic de nuestro armario con un vestido corto estampado con las flores que más han triunfado este y el verano pasado: las margaritas. Un diseño de manga larga terminada en elástico, cuello redondo con detalle de lazada y un bajo adornado por doble volante que podrás comprar por solo 13 euros cuando solía costar 30 euros.

Si este no es el paraíso de los vestidos estilosos, frescos, asequibles y de tendencia, que alguien nos diga dónde está porque nosotras, sin duda, hemos encontrado un auténtico tesoro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios